mepicaelchollo.com Ofertaca Royal Canin Feline en Zooplus Saco de 10 kg + 2 kg ¡gratis!


R

rss

Invitad@
Una buena alimentación es básica para mantener a tus mininos sanos y en buena forma. Por eso es muy importante adaptar el pienso que les proporcionamos a las necesidades que ellos tienen en cada caso. Un gran experto en este ámbito es Royal Canin, una de las marcas de piensos más prestigiosas a nivel mundial.

Y como sabemos que quieres lo mejor para tus amigos peludos, te traemos una súper oferta de Zooplus para que puedas comprar el pienso para gatos al mejor precio: Ahora los sacos de pienso de Royal Canin Feline de 10 kg llevan 2 kg más de regalo. Sí, has leído bien, te llevarás 12 kg por el precio de 10. Pero no sólo eso, ¡sino que además el precio está rebajadísimo!


Pienso Royal Canin Feline de 10 kg + 2 kg gratis
Desde 41,99€
VER CHOLLO

Se trata de una promoción limitada, disponible en los siguientes tipos de pienso:

  • Sterilised 37: Para gatos adultos (entre 1 y 7 años) esterilizados
  • Regular Fit 32: Para gatos que salen ocasionalmente al exterior y pasan el mayor tiempo en casa.
  • Maine Coon Adult: Para gatos Maine Coon con más de 12 meses de edad.
  • Light Weight Care: Para gatos con sobrepeso.
  • Outdoor 30: Para gatos activos que pasan el mayor tiempo fuera de casa.
  • Indoor 27: Especialmente desarrollado para mantener el peso ideal del gato casero.



Pero, ¿el pienso que les gusta a tus gatos no está entre los de esta oferta? No te preocupes, porque Zooplus está que lo tira y tiene otra promoción de Royal Canin Feline de lo más interesante: Por la compra de un saco de 10 kg de pienso para gatos Royal Canin de tu elección te llevarás dos comederos ¡totalmente gratis!


Pienso Royal Canin Feline 10 kg + 2 comederos gratis
Desde 39,99€
VER CHOLLO

En este caso, la oferta es válida para todos estos piensos Royal Canin: Sterilised Appetite Control, Savour Exigent 35/30, Exigent 33 Aromatic Attraction, Protein Exigent 42, Maine Coon Kitten, British Shorthair Adult, British Shorthair Kitten, Siamese Adult, Sphynx, Bosque de Noruega, Ragdoll, Kitten, Digestive Care, Hairball Care, Hair & Skin Care, Urinary Care, Indoor Long Hair, Outdoor 7+.

Aprovecha estos dos chollos de Zooplus para darles a tus queridos mininos todo lo mejor sin gastarte ni un euro de más. Y recuerda: Se trata dos ofertas limitadas, así que no las dejes escapar, ¡haz tu pedido antes de que se acaben!


La entrada Ofertaca Royal Canin Feline en Zooplus Saco de 10 kg + 2 kg ¡gratis! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba