compradiccion.com Ofertas de primavera de Amazon: Mejores chollos del día en chaquetas Columbia, Geographical Norway y más


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertas de primavera de Amazon: Mejores chollos del día en chaquetas Columbia, Geographical Norway y más


Las ofertas de primavera de Amazon han llegado en el momento perfecto del año para comprar barato ropa de invierno. Tenemos auténticos chollazos en chaquetas Columbia, Helly Hansen y Geographical Norway. Tenemos descuentos de hasta el 60%, por lo que conviene comprar ahora aunque falten meses hasta el otoño. Estos son algunos ejemplos:

Comprar chaquetas al precio más barato​

Columbia Delta Ridge​

Columbian


Esta chaqueta Columbia Delta Ridge está en tallas desde la XS a la XXL, aunque no en todas al mismo precio. Es una prenda especialmente ligera que cuenta con capucha, pero que sobre todo destaca por su tecnología reflectante Omni-Heat que nos ofrece un mayor aislamiento que otras chaquetas. Su precio baja desde 129 a 89,95 euros.

Helly Hansen Aden​

Vestids


Esta chaqueta para mujer Helly Hansen Aden está disponible en tallas de la XS a la XL. Es impermeable, a prueba de viento y transpirable, lo que la hace ideal para días de lluvia. Cuenta con un diseño sobrio y elegante. En lugar de 81 euros, podemos comprarla por 75,49 euros.

Chaleco acolchado Columbia Powder​

Chalecoso


Los chalecos están de moda: es una prenda ideal para retener el calor pudiendo mantener los brazos libres para trabajar o hacer deporte. Este chaleco acolchado Columbia Powder viene con tecnología reflectante Omni-Heat de gran aislamiento y está disponible en tallas de la XS a la XL. Antes costaba 65 euros, pero ahora puede ser nuestro por 57,99 euros.

Geographical Norway Danone Men​

Geols


Una de las mejores ofertas que encontraremos es este abrigo Geographical Norway Danone Men, que antes costaba 99 euros, y ahora puede ser nuestro por sólo 59 euros. Está disponible en tallas desde la S a la 4XL, aunque no todas a este precio tan irresisitible.

Helly Hansen Aden Down​

Abrigos


Disponible en tallas XS, M y L. Su precio es de 156,99 euros (antes costaba 188 euros). Es una parka muy elegante y discreta, que nos puede servir tanto para el día a día como para subir a la montaña a practicar deporte.

Columbia Lake 22​

Tnf


Una de las mejores ofertas que vamos a encontrar en este recopilatorio es esta chaqueta Columbia Lake 22, un modelo repelente al agua con dos bolsillos con cremallera y dobladillo en puños. Incluye capucha y está disponible en la mayoría de tallas que van de la XS a la XL. Su precio es de 59,95 euros en lugar de los 75 euros anteriores.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Amazon

En Compradicción |Chollazo por tiempo limitado en Amazon: pack x3 envases de leche de continuación Innova 2 al precio más barato


En Compradicción |Los mejores taladros según los comentaristas de Amazon


-
La noticia Ofertas de primavera de Amazon: Mejores chollos del día en chaquetas Columbia, Geographical Norway y más fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba