compradiccion.com Ofertas del día Xiaomi: AirDots Pro, Redmi 7 y Mi 8 Lite rebajados


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Ofertas del día Xiaomi: AirDots Pro, Redmi 7 y Mi 8 Lite rebajados



Nuevas ofertas del fabricante chino Xiaomi en el día de hoy. Entre todas ellas destacan los AirDots Pro, unos auriculares inalámbricos que recuerdan (y mucho) a los AirPods de Apple.

AirDots Pro


Versión Pro por 62,93 euros utilizando el código ALITRADETRACKER en AliExpress. Auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.2, cancelación de ruido, resistencia al agua (IPX4), soporte ACC y hasta 10 horas de reproducción. Envío desde China.

Airdots

Pocophone F1


Versión de 64GB por 274,71 euros en AliExpress utilizando el código ALITRADETRACKER. Smartphone con pantalla FullHD de 6,18 pulgadas, Snapdragon 845, 6GB de RAM, refrigeración líquida, doble cámara trasera, cámara frontal de 20 megapixeles y 4.000mAh de batería. Envío desde España.

Redmi 7


Versión de 32GB por 129 euros en Tuimeilibre. Smartphone con pantalla de 6,26 pulgadas HD+, Snapdragon 632, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, doble cámara trasera, lector de huellas y 4000mAh de batería. Envío desde España.

Redmi7

Mi 8 Lite


Versión de 64GB por 179,99 euros en eBay. Pantalla FullHD+ de 6,26 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara frontal de 24 megapixeles y cámara trasera con doble sensor de 12+5 megapixeles. Envío desde España.

Mi A2 Android One


Versión de 64GB por 164,90 euros en Amazon. Pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas, Snapdragon 660, 4GB de RAM, cámara trasera con doble sensor de 12+20 megapixeles y cámara frontal de 20 megapixeles para selfies.

Mi Robot Vacuum


Primera generación por 243,52 euros con el código ALITRADETRACKER en AliExpress. Robot aspirador con conectividad WiFi, guiado láser, ajuste automático de altura, 1800Pa de potencia de succión y hasta 2,5 horas de autonomía. Envío desde España.

Mi Robot

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

Desde España: reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip por sólo 48 euros en AliExpress

Ofertas Xiaomi en AliExpress: televisores, relojes inteligentes y patinetes más baratos con envío desde España

-
La noticia Ofertas del día Xiaomi: AirDots Pro, Redmi 7 y Mi 8 Lite rebajados fue publicada originalmente en por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba