super-chollos.com Ofertas diarias en McDonald´s con el Calendario de Adviento


R

Rofertón

Invitad@
Estrenamos oficialmente diciembre y comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad. Las calles de nuestras ciudades se visten de brillantes luces, empezamos a decorar hogar y empezamos a buscar los mejores regalos para nuestros amigos y familiares. Los calendarios de Adviento son una muy buena opción, ya que permitirá descubrir una nueva sorpresa cada día hasta el 24 de diciembre. Pues atención porque la cadena líder en comida rápida ha lanzado una promoción de los más interesante.


Llega el NUEVO Calendario de Adviento de McDonalds, con el que desde el 29 de noviembre hasta el 24 de diciembre podrás aprovecharte cada día de grandes ofertas y sorpresas. Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar a los mejores precio e incluso hacerte con regalos exclusivos y descuentos. Además, conseguirás 10€ para gastar en los menús de McDonald’s que prefieras y degustar de esas hamburguesas, papas, McFlurry o lo que más te guste. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Calendario Adviento McDonalds​


Según reza la tradición, las familias más humildes hacían 24 marcas con tiza en la puerta de la casa, y los niños iban borrando cada día una, hasta llegar a la Nochebuena. En las familias más pudientes, cada día se obsequiaba a los pequeños con un dulce o golosina. Hoy en día los Calendarios de Adviento sirven para poner un punto de emoción más a la Navidad, haciendo que la espera hasta su llegada esté cargada de ilusión y magia.

calendario adviento SuperChollos

Pues ahora gracias a el Calendario de Adviento Digital McDonalds tendrás todos los días hasta el 24 de diciembre estupendas ofertas, sorpresas y regalos. Los usuarios pueden obtener desde patinetes eléctricos, televisores, móviles y mucho más… En esta temporada de navidad, puedes aprovechar la ilusión de disfrutar de las mejores hamburguesas, helados y más…, a precios increíblemente baratos.



IR AL CHOLLO


¿Como consigo la oferta del día McDonalds?​


Para comprar al mejor precio, puedes aprovechar de la oferta diaria. Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la app de McDonald’s
  • Ver la oferta del día
  • Pedirla en restaurante o en McAuto
Calendario Adviento McDonalds1 SuperChollos


IR AL CHOLLO


¿Como consigo los regalos diarios de McDonalds?​


Para ganar y hacerte con los regalos diarios de la promoción, tienes que seguir estos pasos:

  • Descargar la aplicación de McDonald’s.
  • Realizar el registro y participar en el juego de la aplicación.
  • Quedar de primero en el ranking (Para esto, solo tienes que acumular la puntuación más alta del día y ganar los regalos).
Calendario Adviento McDonalds2 1 SuperChollos


IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba