super-chollos.com Ofertas en móviles Realme desde sólo 26€/mes en Wisecart


R

Rofertón

Invitad@
¿Te imaginar poder pagar ese móvil que tanto has deseado a plazos y sin que tengas que pagar ningún tipo de interés ni comisión? Pues si llevabas en la cabeza hacerte con ese móvil de gama premium que tanto te encanta y no querías desembolsar un pastizal a las primeras de cambio te aconsejamos que le eches un vistazo a Wisecart porque seguro que se convierte en una de tus aplicaciones preferida. ¡Mucha atención a lo que te tenemos que contar!

Por si nunca habías oído hablar de ellas tienes que saber que Wisecart es una aplicación gratuita para móvil que cada vez más es más popular. En ella tienes disponibles cientos de chollos de todo tipo de productos relacionados con la tecnología y electrónica. Eso sí, ya te avisamos que Wisecart solo está disponible mediante APP (Android e iOS), por lo que tendrás que descargarla en tu dispositivo móvil. ¡Instálala y verás que tienen un catálogo de lo más interesante!

Wisecart1 SuperChollos

Móviles Realme baratos en Wisecart​


Seguro que cuando te la descargues y empieces a navegar por su interfaz te quedas sorprendido con todo lo que hay a la venta. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de esta APP gratuita es que te da la opción pagar lo que compres en 3 plazos sin ningún tipo de interés adicional. Compras hoy y lo pagas partido durante 3 meses. ¿No está nada mal, no?

Por ponerte un ejemplo, y si tu idea era comprar un móvil bueno, bonito y barato, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta variedad de teléfonos móviles de la marca Realme en oferta. ¡Y al pagarlo a plazos te sale más barato que nunca!

Paga con Wisepay en 3 plazos sin intereses​


¡No tendrás mejor oportunidad que esta de comprar tu móvil preferido más barato que nunca y si lo prefieres en ligeros plazos! Y es que normalmente cuando financias algo conlleva pagar unos intereses a cambio. Wisecart te ofrece pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses, y solo tendrás que bajarte la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la APP de Wisecart instalada en tu móvil, utiliza el buscador para encontrar el producto que buscas.
  • Antes de añadirlo a la cesta aplica los cupones que aparezcan en Wisecart para intentar bajar el precio al máximo.
  • Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin comisiones ni intereses que te ofrece Wisepay. En el desglose del pedido verás todos los descuentos aplicados y la cuota que tendrás que pagar cada mes.
  • Para finalizar la compra pulsa el botón “Hacer un pedido” y… ¡ya está! ¡Así de fácil!
Wisecart2 scaled SuperChollos


¿Porque te lo ibas a pensar más? ¡Son todo ventajas! Wisecart tiene un catálogo interminable de productos tecnológicos de las marcas más destacadas, precios sin competencia y sobretodo lo que más nos ha llamado la atención, posibilidad de pagar en 3 flexibles plazos sin comisiones ni intereses. ¡No te pierdas el catálogo de terminales Realme que podrás comprar por tan solo 26€ al mes!

Continuar leyendo...
 
Arriba