super-chollos.com Ofertas en robots de limpieza y aspiradores desde sólo 9€/mes en Wisecart


R

Rofertón

Invitad@
Mucha gente prefiere pagar a plazos esos productos que tienen un coste elevado ya que no pueden permitirse pagarlo de una sola vez. El problema de esta opción es que las tiendas suelen sumar nos intereses y se termina pagando mucho más del valor del artículo. Pero atención, porque acabamos de encontrar una aplicación que te vendrá fenomenal si necesitabas comprar algún aparato electrónico y no te puedes permitir desembolsar todo el dinero de una vez.

Nos estamos refiriendo a Wisecart, una APP GRATIS tipo AliExpress que podrás instarle en tu móvil o tablet (Android o iOS) en la que encontrarás una catálogo interminable de productos relacionados con la tecnología y la electrónica a precios sin competencia. Eso sí, de momento solo está disponible mediante APP (Android e iOS), por lo que tendrás que descargarla en tu teléfono móvil o tablet. ¡Instálatela y verás que tienen productos y precios muy interesantes!

Wisecart1 SuperChollos

Aspiradores baratos en Wisecart​


Cuando la tengas instalada verás que tienen de todo lo que puedas imaginar, pero lo que más sorprende de la APP Wisecart es que tiene una ventaja que otras tiendas no, y es que podrás pagar lo que compres en 3 plazos sin ningún tipo de interés adicional. Compras hoy y lo pagas partido durante 3 meses. ¡No tiene ningún tipo de truco así que es una oportunidad única que no puedes dejar pasar!

Entre todo lo que tienen a la venta nos ha sorprendido mucho la gran selección de robots de limpieza inteligente y aspiradoras sin cable que hay a la venta, todas de marcas TOP y con precios muy rebajados. Te dejamos algunos ejemplos para que te hagas una idea, y recuerda que podrás aplazar tus pagos hasta en 3 veces y sin pagar ni un céntimo de más. ¡Todo son ventajas!

Paga con Wisepay en 3 plazos sin intereses​


La verdad es que se trata de la mejor manera de comprar un móvil de alta gama sin tener que desembolsar un dineral a las primeras de cambio. Y es que normalmente cuando financias algo conlleva pagar unos intereses a cambio. Wisecart te ofrece pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses, y solo tendrás que bajarte la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la APP de Wisecart instalada en tu móvil, utiliza el buscador para encontrar el producto que buscas.
  • Antes de añadirlo a la cesta aplica los cupones que aparezcan en Wisecart para intentar bajar el precio al máximo.
  • Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin comisiones ni intereses que te ofrece Wisepay. En el desglose del pedido verás todos los descuentos aplicados y la cuota que tendrás que pagar cada mes.
  • Para finalizar la compra pulsa el botón “Hacer un pedido” y… ¡ya está! ¡Así de fácil!
Wisecart2 scaled SuperChollos

No le des más vueltas porque todos son ventajas en Wisecart, un catálogo interminable de productos tecnológicos de las marcas más destacadas, precios sin competencia y sobretodo lo que más nos ha llamado la atención, posibilidad de pagar en 3 flexibles plazos sin comisiones ni intereses. ¡No te pierdas el catálogo de robots de limpieza inteligentes y aspiradoras inalámbricas que podrás comprar por tan solo 9€ al mes!

Continuar leyendo...
 
Arriba