compradiccion.com Ofertas en ropa deportiva por menos de 20 euros en Amazon: camisetas, pantalones o vestidos de marcas como Adidas, Nike, Fila o Under Armour


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertas en ropa deportiva por menos de 20 euros en Amazon: camisetas, pantalones o vestidos de marcas como Adidas, Nike, Fila o Under Armour


Recopilamos varias ofertas en tallas sueltas de ropa deportiva disponibles en Amazon:

Under Armour UA Heatgear Short Sleeve

Heatgears


Por 15,49 euros tenemos varias tallas en diferentes colores de esta camiseta Under Armour UA Heatgear Short Sleeve.

Adidas Tank SPA W

Espana


Por 16,21 euros tenemos las tallas 30 y 32 de este vestido Adidas Tank SPA W que replica la camiseta de la selección española.

Under Armour Heatgear Armoury

Heatgear


La mejor oferta para estos pantalones cortos Under Armour Heatgear Armoury la encontramos en la talla M, que tiene un precio de 12,49 euros.

Camiseta Fila

Fila


La talla S de esta camiseta Fila es con bastante diferencia la más rebajada: sólo cuesta 16,95 euros, aunque tiene 3,99 euros adicionales como gastos de envío.

Nike LS Park VI Jsy

Morado


Disponible en una amplia gama de colores, tenemos esta camiseta Nike LS Park VI Jsy por 18,86 euros en una amplia variedad de tallas.

Envíos


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón


Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.


Ebay

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Ofertas en ropa deportiva por menos de 20 euros en Amazon: camisetas, pantalones o vestidos de marcas como Adidas, Nike, Fila o Under Armour fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba