compradiccion.com Ofertas en tallas sueltas de ropa deportiva: chollos en marcas como Nike, Reebok o Umbro por menos de 20 euros en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertas en tallas sueltas de ropa deportiva: chollos en marcas como Nike, Reebok o Umbro por menos de 20 euros en Amazon


Recogemos algunas de las mejores ofertas disponibles en la sección de ropa deportiva de Amazon:

Reebok Wor Myt Mesh Layer Piece

Ree


La talla XS de esta camiseta Reebok Wor Myt Mesh Layer Piece está rebajada a 14,97 euros.

Umbro Malawi Logo Pant

Malawi


Tenemos la talla XL de estos pantalones Umbro Malawi Logo Pant por 17,44 euros, la única oferta por debajo de los 20 euros de coste.

Reebok RC Lux 7/8 Large Branding

Verde


El único chollo que encontraremos en estas mallas Reebok RC Lux 7/8 Large Branding es en la talla XXS, que tiene un precio de 19,66 euros.

Umbro Fight

Fight


Ya sólo disponible en la talla L, esta camiseta Umbro Fight puede ser nuestra por sólo 11 euros.

Nike Academy16 SS Top

Nike


Tenemos varias tallas en distintos colores de esta camiseta Nike Academy16 SS Top por unos accesibles 17 euros.

Envíos


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón


Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.


Ebay

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Ofertas en tallas sueltas de ropa deportiva: chollos en marcas como Nike, Reebok o Umbro por menos de 20 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba