compradiccion.com Ofertas en tallas sueltas de zuecos, sandalias y chanclas Quiksilver, Crocs o Havaianas en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertas en tallas sueltas de  zuecos, sandalias y chanclas Quiksilver, Crocs o Havaianas en Amazon


Recopilamos algunas de las mejores ofertas en zuecos, sandalias y chanclas disponibles en Amazon:

Havaianas Top Chanclas

Rosas


Es en rosa donde tenemos la mejor oferta para estas chanclas Havaianas Top, disponibles en varios colores. La talla 42/43 se queda en 15,96 euros.

Crocs Classic U

Classic


Disponibles en más de una veintena de colores, estos zuecos Crocs Classic U tienen su mejor oferta en blanco, concretamente en la talla 36/37, con un precio de 20,99 euros.

Quiksilver Molokai Abyss

Abyss


17,49 euros: ese es el precio de la mayoría de tallas de estas sandalias Quiksilver Molokai Abyss.

Birkenstock Arizona Eva

Biker


Tenemos varias tallas entre la 37 y la 40 de estas sandalias Birkenstock Arizona Eva por 24,90 euros, aunque debemos añadir 2,99 euros al envío.

Crocs Literide Flip

Crocs


La mejor oferta para estas chanclas Crocs Literide Flip la encontramos en la talla 46/47, con un precio de 16,31 euros.

Envíos


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón


Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.


Ebay

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Ofertas en tallas sueltas de zuecos, sandalias y chanclas Quiksilver, Crocs o Havaianas en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba