compradiccion.com Ofertas Límite de El Corte Inglés: consigue la lámpara de techo que aportará luz a tu hogar a precio de IKEA


M

María Lancha

Invitad@
Ofertas Límite de El Corte Inglés: consigue la lámpara de techo que aportará luz a tu hogar a precio de IKEA


Una buena iluminación en casa siempre es sinónimo de bienestar. La importancia de la luz natural dentro del hogar es primordial a la hora de crear un ambiente de luminosidad que dé esa sensación de limpieza y comodidad.


No obstante, son muchas las estancias que quedan oscuras y, optar por una decoración en tonos claros, es la solución para darle ese toque de claridad y sensación de diafanidad a tu hogar.


Hoy, gracias a esta Lámpara de techo Cynthia que El Corte Inglés tiene rebajadísima por 13,95 euros (en lugar de 19,95 euros), encontrarás la solución para dar ese toque de iluminación a tu salón o cocina sin gastar una fortuna en ello.

Lámpara de techo de acero - El Corte Inglés

Lámpara de techo de acero - El Corte Inglés

PVP en El Corte Inglés 13,96€

Compra la Lámpara de techo de El Corte Inglés al mejor precio​

Lampara De Techo


Con un precio oficial de 19,95 euros , podemos adquirirla en El Corte Inglés por un total de 13,96 euros gracias a su 30% de descuento. Toda una ganga que, sin duda alguna, no podemos dejar escapar.


Convierte las zonas oscuras y tenues de casa en agradables y luminosas estancias donde pasar tu tiempo de hogar. Conseguir la máxima iluminación para tu casa es un objetivo que podemos cumplir gracias a esta Lámpara de techo que El Corte Inglés nos ofrece a todo un precio de chollo.

Lampara De Techo Blanca


Se trata de una lámpara de techo de diseño sencillo y moderno, fabricada en acero. Además, incorpora una tecnología de casquillo tipo E-27, compatible con luces LED de hasta un 60W de potencia, lo que hará que goces de tonos mucho más claros de luz no solo por fuera, sino también una vez quede encendida.


Imágenes | El Corte Inglés

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Ofertas Límite de El Corte Inglés: consigue la lámpara de techo que aportará luz a tu hogar a precio de IKEA fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba