super-chollos.com ¡OFERTAS PRE BLACK FRIDAY! Grandes ofertas en Vinos y Cervezas en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
Queda menos de un mes para que lleguen las fiestas Navideñas y es muy importante que empieces a ir llenando de provisiones tu despensa para que cuando familiares y amigos se presenten en tu casa tengas con lo que abastecerles. Además de comida, es imprescindible tener en la nevera una gran variedad de cervezas y vinos para alegrar esos días tan esperados.

Por eso, al ver esta promoción tan especial de Amazon, hemos pensado que te podría venir muy bien, ya que SOLO HOY, tienes disponibles un catálogo bastante amplio de cervezas y vinos con un espectacular descuento de hasta el 40%. No quites la vista de la pantalla porque estamos seguros que los precios que verás son incomparables y te permitirán ahorrar bastante dinero.



VER TODAS LAS OFERTAS


Bebidas alcohólicas baratas Amazon​


Cervezas importadas, de barril, sidra, vinos de todas las clases y muchísimo más es lo que podrás encontrar en esta oferta tan espectacular que Amazon ha decidido lanzar al mercado. Es perfecta para que compres toda la bebida necesaria de Navidades al mejor precio de todo el mercado. No intentes comparar porque es casi imposible que encuentres unas rebajas así.

A continuación te hemos preparado un selección de los artículos que más nos han llamado la atención, pero lo realmente importante es que veas con tus propios ojos la estupenda selección de vinos y cervezas que Amazon está ofreciendo con descuentos de hasta el 40%. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.



VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas en Vinos y Cerveza​


¡IMPORTANTE! A veces Amazon no refresca bien los precios, aunque veas un precio sin oferta, en realidad sí que está rebajado, pincha en el producto para verlo a su precio real en oferta en Amazon.


Oferta
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas de 750 ml -...
343 Opiniones
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas de 750 ml -...
  • Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
  • Olor: En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa...
  • Sabor: En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy...
31,50 EUR −24% 24,05 EUR
Ver en Amazon


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba