super-chollos.com ¡Ofertas Semanales! Hasta 70% DTO. en Wisecart y pago a plazos sin intereses


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez que conocemos más detalles sobre la plataforma Wisecart nos va dejando más convencidos de que es una de la mejores opciones que hay en estos momentos para comprar cualquier aparato electrónico. Si hace apenas unos días te hablábamos de como conseguir cupones EXTRA de hasta 35€ muy atento a lo que acabamos de encontrar porque te traemos una serie de chollos y ventajas que no puedes dejar escapar. ¡No te lo puedes perder!

Lo primero que debes saber que para poder ver las OFERTAS SEMANALES de hasta el 70% de descuento que hay durante estos días tendrás que descargarte la APP GRATIS Wisecart (Android o iOS) y es que por el momento no tienen página web. Una vez lo hagas y te registres en la plataforma podrás empezar a ver el variado catálogo de productos a los mejores precios del momento. ¡Y no solo eso, porque además podrás pagar a plazos y SIN INTERESES! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo a continuación.



VER TODAS LAS OFERTAS

WISECART3 SuperChollos

Ofertas semanales Wisecart​


Wisecart es una tienda tipo AliExpress de la que solo podrás disfrutar desde el móvil o tablet y donde tienes a a la venta todo lo que puedas imaginar relacionado con la electrónica: televisiones, smartphones, auriculares, tablets, routers… ¡Y de las mejores marcas del momento: Xiaomi, Realme, Lenovo, Huawei, OnePlus..! Pero no solo eso, porque en su variado catálogo también hay sitio para artículos de moda, accesorios de cocina, electrodomésticos… ¡Hay de todo lo que puedas imaginar!

La verdad es que nos ha impresionado mucho todo lo que ofrece Wisecart, pero lo más destacado de la plataforma es que tiene varias formas de pagar muy interesantes. Justo cuando vayas a tramitar el pedido te saldrán las opciones que tienes a continuación:

  • Pagar de forma inmediata (no tendrás ningún beneficio)
  • Pagar más tarde: compra ahora y pagar en 30 días
  • Pagar en 3 plazos sin ningún tipo de interés
WISECART2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Wisecart: paga en 3 meses sin intereses​


No le des más vueltas porque todos son ventajas en Wisecart, un catálogo interminable de productos tecnológicos de las marcas más destacadas, precios sin competencia y sobretodo lo que más nos ha llamado la atención, posibilidad de pagar en 3 flexibles plazos sin comisiones ni intereses. ¡Corre aprovecha las OFERTAS SEMANALES porque hasta el 14 de diciembre tienes descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de productos!

WISECART SuperChollos

Continuar leyendo...
 
Arriba