compradiccion.com Ofertas Xiaomi hoy en Amazon, Banggood y AliExpress: Mi Band 4, Redmi Note 7 y Mi 9T más baratos


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Ofertas Xiaomi hoy en Amazon, Banggood y AliExpress: Mi Band 4, Redmi Note 7 y Mi 9T más baratos


Ofertas del fabricante chino Xiaomi en el día de hoy. Destacan los Redmi Airdots en AliExpress y el Mi 9T en Banggod.

Xiaomi Mi A2 Lite


Versión de 32GB por 119 euros en Amazon. Un dispositivo Android One, de la gama media/baja del año pasado, que destaca por su enorme autonomía.

Xiaomi Mi 9T


Versión de 64GB por 265,98 euros en Banggood con el cupón BGEU9t64. Gratis, un manos libres Tsumbay. Destaca por su nuevo procesador Snapdragon 730, los 4000mAh de batería y su cámara frontal pop up. Envío desde Hong Kong.

Xiaomi Redmi Note 7


Versión de 32GB por 125,30 euros, con el código de descuento GBN7332BLACK, en GearBest. Un gama media de este año con Snapdragon 660, cámara de 48+5 megapixeles y 4000mAh de batería. Envío desde China.

Xiaomi Mi 9SE


Versión de 64GB por 231,16 euros con el código BG7SM9SE en Banggood. Un gama media/alta de este año que destaca por su pantalla AMOLED con lector de huellas, el procesador Snapdragon 712 y su triple cámara trasera.

Xiaomi Redmi Airdots


En AliExpress por 18,03 euros. Auriculares TWS con conectividad Bluetooth 5.0 y hasta 4 horas de autonomía. Además, se pueden recargar desde la propia caja.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Mi Band 4


En AliExpress por 28,59 euros con envío desde España. Pulsera inteligente con pantalla a color, resistencia al agua, pulsómetro y una autonomía de hasta 20 días.

Miband

Xiaomi Mi Power Bank 2


En AliExpress Plaza por 14,30 euros. Batería externa con 10000mAh de capacidad, carga rápida 18W y carcasa de aluminio. Envío desde España.

Powerbank

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los clientes Prime tienen un 20% de descuento en los productos mejor valorados de Amazon

Las mejores neveras portátiles según los comentaristas de Amazon

Mejores ofertas hoy en AliExpress: OnePlus 7, Xiaomi Mi Band 4 y Honor Play más baratos

-
La noticia Ofertas Xiaomi hoy en Amazon, Banggood y AliExpress: Mi Band 4, Redmi Note 7 y Mi 9T más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba