super-chollos.com ¡OFERTÓN! 12 meses de suscripción a PlayStation Plus por 41,99€


R

Rofertón

Invitad@
Hace unos meses Sony anuncio una subida de precio para la suscripción anual de Play Station Plus y ahora ha pasado a costar 59,99 euros en la Playstation Store. Una mala noticia que nosotros vamos a arreglar gracias a la oferta que hemos encontrado en Amazon. Gracias a la tienda oficial de G2A Games puedes comprar la tarjeta de suscripción anual de PS por tan solo 41,99 euros.



IR AL CHOLLO


Suscripción a Play Station Plus 365 días


Si has llegado hasta aquí es que tiene alguna de las consolas de Sony y ya sabrás de qué va esto de Play Station Plus, pero por si acaso, te hacemos un breve resumen. Con este servicio Premium tendrás acceso a partidas multijugador online contra otros jugadores de todo el mundo o contra tus propios amigos.

Además, una de sus mayores ventajas es tener acceso a juegos completos de forma gratuita, así como acceso a juegos beta y demos que verán la luz más adelante. Si quieres saber muchos más detalles te recomiendo que visites la web oficial de Play Station y así podrás ver el listado completo de ventajas de la suscripción.



En la propia web oficial de Play Station Plus puedes ver que ahora mismo el precio de la suscripción de 365 días es de 59.99 euros, lo mismo que te podrías encontrar en otras tiendas como Amazon, MediaMarkt o Fnac, Así que no dejes escapar esta oportunidad de eBay y hazte con la suscripción anual de Play Station Plus por solo 41,99 euros. Es decir, que te ahorrarías casi 20 euros sobre lo que suele costar.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba