rss
Active Member
El aspirador Philips PowerPro Compact FC9330/09 está hoy en Amazon por sólo 49€, un precio muy bueno ya que, en el resto de tiendas no bajan de los 101€. Es un aspirador sin bolsa, con un deposito de 1,5 litros y con ruedas grandes para manejarlo cómodamente.
Cuenta con la tecnología powercyclone 5 que separa el polvo y el aire de una pasada, tiene una potencia de 27 vatios y captura el 99,9 % de polvo fino, incluidos el polen, los pelos de mascotas y los ácaros del polvo, perfecto para quienes sufren de alergias y cualquier persona que exija un alto nivel de higiene.
Incluye un cepillo TriActive que aplica tres acciones de limpieza de una pasada:
- Abre suavemente la alfombra con su suela diseñada especialmente para eliminar el polvo en profundidad.
- Aspira los trozos grandes con su abertura frontal de mayor tamaño.
- Aspira el polvo y la suciedad cerca de los muebles y las paredes con sus canales de aire laterales izquierdo y derecho.
También podemos encontrarlo en otras tiendas como Fnac por un precio de 153,03€ o en la tienda oficial de la marca por 101,99€, unos precios que duplican el de esta oferta de Amazon.
Además, cuenta con muy buenas opiniones de otros compradores:
Se me rompió mi antigua aspiradora de mas de 5 años y me decante por esta sin saber si iba a ser lo suficientemente potente ya que la tecnología que usan ahora las aspiradoras es diferente y en un principio creía que no tenia una buena potencia ya que la antigua era de mas de 2000W pero me ha sorprendido muy gratamente y no tengo ninguna pega que dar. Muy recomendable este modelo.
El único inconveniente es que ahora mismo está sin stock, pero puedes comprarlo y en cuanto lo repongan te lo enviarán a casa.
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...