super-chollos.com ¡OFERTÓN! Batería cocina 8 piezas San Ignacio Nona por 42,49€


R

Rofertón

Invitad@
A la hora de elaborar una receta sabrosa no solo tenemos añadir los ingredientes de mayor calidad, también es importante utilizar los mejores accesorios para que los alimentos se cocinen como se debe. La mayoría de la gente no suele darle demasiada importancia a la olla o a la sartén que vamos a usar… solo haciéndolo cuando la comida ya se nos empieza a agarrar.

Por eso, elegir una buena batería de cocina es clave para hacer unos platos con los que se vayan a chupar los dedos. Si necesitabas renovar tu menaje de cocina, ahora te traemos en oferta la batería de cocina San Ignacio Nona compuesta por 4 ollas con sus respectivas tapas. ¡Solo te costará 42,49 euros con envío gratis!



IR AL CHOLLO


Batería de cocina San Ignacio Nona barata​


Como podrás comprobar, las cacerolas que vienen en este pack, tienen un diseño precioso, con asas y pomos en color cobre, y un cuerpo cromado, con el detalle de tres elegantes líneas satinadas. Todas estas cacerolas están fabricadas en acero inoxidable, con una capa antiadherente para evitar que se peguen los alimentos y con disponen de escala medidora en el interior.

Las dimensiones de las ollas que te vienen en el pack San Ignacio Premium son:

  • 1 x olla de 16 x 9 (1, 9 litros)
  • 1 x olla de 18 x 10 (2,7 litros)
  • 1 x olla de 20 x 22 (3,5 litros)
  • 1 x olla de 24 x 13 (5,1 litros)
Bateri%CC%81a de cocina San Ignacio Nona barata SuperChollos

¡Pero eso no es todo! Cada una de estas ollas viene con sus respectivas tapas que disponen de válvula para escape del vapor. ¡Y son aptas para todo tipo de cocinas! ¿A que te parece un OFERTÓN que no puedes rechazar? Pues ya sabes, aprovecha el descuento del 24% de Amazon y compra la batería de cocina San Ignacio Nona por solo 42,49 euros con portes incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba