compradiccion.com Ofertón Dremel en las ofertas de primavera de Amazon: esta multiherramienta, con cinco accesorios de regalo, está en su precio mínimo


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertón Dremel en las ofertas de primavera de Amazon: esta multiherramienta, con cinco accesorios de regalo, está en su precio mínimo


Las ofertas de primavera de Amazon nos ofrecen esta herramienta rotativa Dremel 3000 con cinco accesorios a su precio más barato visto nunca. Nos permite realizar una gran variedad de tareas en casa, desde el bricolaje hasta las manualidades. Su precio es de 54,99 euros.

Dremel 3000 Herramienta rotativa 130 W, kit multiherramienta exclusivo Amazon con 5 accesorios, velocidad variable 10 000-33 000 rpm

Dremel 3000 Herramienta rotativa 130 W, kit multiherramienta exclusivo Amazon con 5 accesorios, velocidad variable 10 000-33 000 rpm

Hoy en Amazon por 54,99€
PVP en Carrefour 88,89€

Comprar herramienta Dremel al precio más barato​

Drimle


Diseñada y fabricada por una marca de referencia como es Dremel, esta multiherramienta nos permite trabajar a diferentes niveles gracias a una velocidad de giro de entre 10 000 a 33 000 rpm mediante un selector de control de velocidad para obtener la máxima precisión.


La multiherramienta viene con un motor de 130 W de potencia que nos permite abordar cualquier aplicación o tarea de bricolaje de precisión. Podemos realizar con ella lijado, corte, tallado, amolado y fresado. Viene con cabezal protector EZ Twist y una empuñadura suave que reduce la vibración. El set incluye cinco accesorios de regalo para poder comenzar a utilizarla desde el primer día.




Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Amazon

En Compradicción |Chollazo por tiempo limitado en Amazon: pack x3 envases de leche de continuación Innova 2 al precio más barato


En Compradicción |Las mejores camas elásticas para el jardín según los comentaristas de Amazon


-
La noticia Ofertón Dremel en las ofertas de primavera de Amazon: esta multiherramienta, con cinco accesorios de regalo, está en su precio mínimo fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba