super-chollos.com ¡OFERTÓN FLASH! TicWatch E3, registra el pulso, el SpO2 y hasta el estrés por 169€


R

Rofertón

Invitad@
Mobvoi es un gran referente a la hora de comprar un reloj inteligente gracias a su impresionante familia TicWatch. Para ello presume de un catálogo fuera de toda duda. Si hace poco tiempo te hablamos del TicWatch Pro 3, ahora nos trae otro nuevo dispositivo de gama alta que repite procesador, tiene NFC y monta una amplia suite de herramientas relacionadas con la salud.

Nos estamos refiriendo al TicWatch E3, con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y funciones tan interesantes como monitoreo del sueño y del estrés, NFC, y sensores para media el pulso y el oxígeno, que ahora gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes llevarte por solo 169,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato.



IR AL CHOLLO


TicWatch E3 barato​


Se trata de un reloj inteligente de diseño duradero y ultraligero con tan solo 32 gramos de peso. Llega con un panel LCD ligeramente curvado de 1,3″ con 320 x 320 píxeles de resolución y tecnología FSTN de bajo consumo .En su interior encontramos un procesador Snapdragon Wear 4100, lo último de Qualcomm para relojes inteligentes, y se acompaña de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Como no, integra el sistema operativo Wear OS, que da acceso a las aplicaciones y servicios de Google.

ticwatch e3 SuperChollos

Pero por si algo destaca el TicWatch E3 es por la gran cantidad de funciones enfocadas a vigilar nuestra salud que incorpora:

  • TicOxgen: mide la saturación de oxígeno en sangre.
  • TicZen: monitorea el estrés
  • TicBreathe: ayuda a mejorar el nivel de frecuencia cardíaca y el estrés a través de métodos científicos de respiración y monitorea los cambios de su frecuencia cardíaca.
  • TicHearing: mide el ruido ambiental entre 30 dB y 120 dB y determina si es seguro para los oídos y el sistema nervioso.
  • TicPulse: ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca y asesoramiento personalizado.
  • TicSleep: mediciones continuas de detección de saturación de oxígeno en sangre mientras dormimos.
  • TicCare: rastrea los datos de salud de varios miembros de la familia a través de la aplicación Mobvoi.
  • TicMotion: detecta automáticamente la actividad y registra el ejercicio de forma proactiva.
  • TicExercise: incluye 20 modos profesionales de seguimiento del estado físico.


IR AL CHOLLO


¡Más completo imposible! A todo esto hay que sumarle su resistencia al agua, su compatibilidad con 20 actividades deportivas, el chip NFC para pagos, y un altavoz y micrófono para que respondas tus llamadas entrantes. Todo esto con una batería de 380 mAh que promete hasta dos días de autonomía. Al sincronizarlo con tu smartphone mediante bluetooth podrás ver en su app gratuita toda la información con más detalle.

Dónde comprar relojes Ticwatch baratos​


No hay duda de que es uno de los más completos y que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de conocer toda la información de tus movimientos y entrenamiento. ¡No le falta detalle! Si te interesa ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y llévate el TicWatch E3 por solo 169,99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 30€ respecto a su precio habitual de venta!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba