super-chollos.com ¡OFERTÓN! Ginebra Martin Miller’s 700ml por SOLO 19,79€


R

Rofertón

Invitad@
Si de vez en cuando te encanta darte un capricho y tomarte una refrescante ginebra de calidad, no puedes perderte la que hoy te traemos en oferta porque es una de las más premium. Se trata de la Martin Miller´s, de caracter gourmet y elaborada artesanalmente que ahora puedes llevarte por un precio de lo más rebajado. ¡Que no se te escape!

Si aprovecha el descuento del 28% que está ofreciendo en estos momentos Amazon podrás comprar la botella de ginebra Martin Miller´s de 700 ml por solo 19,79 euros. Aunque no es su precio mínimo histórico tenemos que decir que se acerca mucho y que no estaba tan barata desde hace varios años. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Ginebra Martin Miller’s barata​


Esta ginebra tan especial está elaborada en el centro del Black Country inglés con la ayuda de Angela, un alambique de John Dore e hijos de 1898. Tiene la gran particularidad de usar agua de pureza extrema de un glaciar islandés y de infusionar los botánicos directamente en el alcohol durante una noche y no en bandejas como es habitual. Se utiliza cilantro, enebro, limón, regalíz, corteza de cassia, angélica, florencia iris, canela, pepino y lima.

La Ginebra Martin Miller’s pasa por hasta 5 destilaciones, y como resultado se crea un licor transparente de 40º equilibrado en boca con un sabor marcado a cítricos y lavanda, y que evoca notas dulces y especiadas. También hay que destacar el diseño sobrio y esbelto de su botella, con un cuello muy alargado y lados lisos, en el que aparece un mapa grabado con la ruta hacia el glaciar donde se extrae el agua.

Ginebra Martin Millers barata SuperChollos title="¡OFERTÓN! Ginebra Martin Miller's 700ml por SOLO 19,79€ 1">

¿Quieres disfrutar de una ginebra que sea capaz de fascinar tanto a la nueva hornada de consumidores como a los más exigentes? Pues no te lo pienses más porque en cuento la pruebas se convertirá en tu preferida. Aprovecha el descuento del 28% y compra la botella de ginebra Martin Miller’s de 700ml por solo 19,79 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba