mepicaelchollo.com ¡Ofertón LightInTheBox para comprar el Xiaomi Mi A1!


R

rss

Invitad@
Comprar Xiaomi Mi A1 al mejor precio


Uno de los móviles del momento, el más querido y deseado por todos….el Xiaomi Mi A1 está en LightInTheBox a un precio realmente espectacular en su versión de 4GB de RAM y 64GB de ROM. Y es que por solo 157,58€ puede ser tuyo con ENVÍO GRATIS.

¿Y por qué comprarlo en LightInTheBox? Pues porque es una tienda de total confianza, con la que tendrás todas las garantías de recibir tu Xiaomi Mi A1 100% original.


Xiaomi Mi A1 en LightInTheBox
157,85€ 249,26€

VER OFERTA
Xiaomi y Android puro: todo en 1


A estas alturas ya lo sabrás, pero no está de más recordar que el Mi A1 es el primer terminal que saca la marca china sin MIUI. Han decidido prescindir de su capa propia para poner en su lugar Android One. Una jugada que les ha salido muy bien a la vista de las ventas que está teniendo este terminal. Que lleve Android puro significa que el Mi A1 ya cuenta con la última actualización del sistema operativo de Google: Oreo 8.0.

A este software a la última, hay que sumarle que en su interior encontramos un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de ROM (ampliables mediante MicroSD). En el apartado fotográfico este Mi A1 tampoco se queda atrás con su doble cámara de 12 mpx, con sensor Omnivision OV12A10 y grabación de vídeo en 4K. La delantera cuenta con 5 mpx y va equipada con un sensor Samsung S5K5E8.

El mejor en su liga


El Xiaomi Mi A1 cuenta con banda 800 MHz y con una batería de 3.080 mAh.

En cuanto al diseño, tenemos un cuerpo unibody fabricado en metal. En la parte delantera destaca su pantalla IPS con resolución FHD (1080 x 1920 píxeles) de 5,5 pulgadas que hará las delicias de todos los usuarios.

Con estas características, pocos son los móviles que pueden competir con él en cuanto a relación calidad-precio. De hecho, comprar el Xiaomi Mi A1 es una apuesta segura. Así que no tengas ninguna duda y llévatelo al precio más bajo gracias a una de las mejores tiendas chinas de la actualidad: LightInTheBox.

¡La oferta solo estará disponible durante el día de hoy!


Xiaomi Mi A1 en LightInTheBox
157,85€ 249,26€

VER OFERTA

La entrada ¡Ofertón LightInTheBox para comprar el Xiaomi Mi A1! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba