compradiccion.com Ofertón para estos auriculares Corsair con sonido Dolby Audio 7.1: por menos de 50 euros en PcComponentes


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
[IMG alt="
Ofertón para estos auriculares Corsair con sonido Dolby Audio 7.1: por menos de 50 euros en PcComponentes
"]https://i.blogs.es/e44458/portada-corsair/1024_2000.jpeg[/IMG]

Si estás buscando unos auriculares gaming con una buena calidad de sonido y un precio asequible, una buena opción son los Corsair HS55. Puedes encontrarlos disponibles en PcComponentes con un descuento del 37%, dejando su precio de 79,98 euros a 49,99 euros, con un ahorro de casi 30 euros.

Corsair HS55 Surround Auriculares para Juegos (Sonido Envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, Micrófono omnidireccional, Compatibilidad Varias Plataformas, Control de Volumen de fácil Acceso) Carbón

Corsair HS55 Surround Auriculares para Juegos (Sonido Envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, Micrófono omnidireccional, Compatibilidad Varias Plataformas, Control de Volumen de fácil Acceso) Carbón

Hoy en Amazon por 49,99€
PVP en PcComponentes 49,99€

Unos auriculares gaming con buena calidad de sonido y muy rebajados

Corsair Auriculares


Este modelo cuenta con un diseño ergonómico para evitar saturar tus orejas al cabo de las horas, con almohadillas ajustables de espuma viscolástica y polipiel. Se conectan mediante cable, ya sea por USB o por jack de 3,5mm y son compatibles con PC, Mac y con consolas de Sony, Microsoft o Nintendo.


Su peso también es muy asequible, con tan solo 273 gramos. Sus controladores internos son de 50mm y el sonido que ofrecen es Dolby Audio 7.1. Por último, cuenta con un micro omnidireccional silenciable con solo subirlo hacia arriba.


Imágenes: PcComponentes

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Ofertón para estos auriculares Corsair con sonido Dolby Audio 7.1: por menos de 50 euros en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba