super-chollos.com ¡OFERTÓN! Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por SOLO 167€


R

Rofertón

Invitad@

Cupones Descuento Xiaomi Mi Robot Vacuum​


12€ DTO.

Cupón AliExpress 12€


12€ de descuento en todo AliExpress para comprar superiores a 99€

Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
SUM99M

Xiaomi Mi Robot Vacuum barato​


Mucha atención a lo que hoy te traemos porque si estabas pensando en comprar un robot de limpieza inteligente ahora tienes a la venta en AliExpress uno de los primeros modelos que lanzo Xiaomi a un precio realmente alucinante. Para conseguir llevártelo más barato que nunca solo tendrás que introducir el anterior código promocional cuando vayas a realizar el pedido.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi Robot Vacuum, un robot aspirador con WiFi que puedes controlar en tiempo real desde tu smartphone, con 2 modos de limpieza y autonomía de 2,5 horas que puedes comprar en AliExpress por solo 167,53 euros con envío gratuito desde España. ¡Recuerda aplicar también el cupón del vendedor! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Características del Xiaomi Mi Robot Vacuum​


A pesar de ser uno de los primeros modelos que lanzó la marca asiática dispone de muchas opciones súper interesantes. Dispone de de 12 sensores diferentes, entre los que se incluye el sensor de distancia láser (LDS) para una navegación inteligente que hará una limpieza más eficaz y evitará que choque con muebles y paredes. También cuenta con otros sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor radar ultrasónico y sensor de acantilado. ¡Creará un mapa virtual analizando todo el entorno y decidiendo que ruta es la mejor!

El Xiaomi Mi Robot Vacuum tiene una potencia de succión de 1.800Pa acabando con toda la suciedad de una sola pasada, tecnología NIDEC para producir menos ruido 2 modos de limpieza: normal y extra. Pero uno de los puntos más destacados es que dispone de conectividad WiFi, por lo que podrás vincularlo con tu smartphone y controlarlo a distancia: programarlo, encenderlo/apagarlo, ver su limpieza en tiempo real o incluso ver los errores que tenga.


Su batería de 5.200mAh le da una autonomía de 2,5 horas para volver a la base de manera automática. Así que ya sabes, si querías llevarte uno de los primeros robots de limpieza inteligentes que triunfaron en el mercado al mejor precio, aprovecha la oferta que tienes en pantalla Puedes comprar en AliExpress el Xiaomi Mi Robot Vacuum por solo 167,53 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Solo tendrás que aplicar el cupón del vendedor y el código promocional anterior.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba