super-chollos.com ¡OFERTÓN! Smart TV Samsung QLED 65″ 4K con 1.000€ DTO.


R

Rofertón

Invitad@
¿Te imaginas poder comprar una de las mejores televisiones de todo el mercado a mitad de precio? ¡Pues ahora es posible gracias a la Semana de Internet de El Corte Inglés. Muy atento a lo que verás en pantalla porque por tiempo limitado te podrás llevar a casa una Smart TV 4K de última generación por 1.000 euros menos de lo habitual. ¿Te interesa?

En concreto, estamos hablando de la Samsung QE65Q85R, un televisor QLED de 65% con resolución 4K, inteligencia artificial y WiFi que puedes comprar en El Corte Inglés por 1.075 euros con envío gratuito. Es un ahorro descomunal ya que suele costar más de 2.000 euros. Si te interesa date prisa en pedirla porque seguro que las unidades vuela. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Smart TV Samsung QE65Q85R barata


Como puedes apreciar en las imágenes, el diseño de esta televisión está al nivel de los mejores trabajos de Samsung, con un aspecto elegante, sin apenas marcos y con un groso contenido para que luzca fino desde cualquier ángulo. Dispone del modo “Ambient Mode” que reproducirá imágenes propias, obras de artes y escenarios naturales de la galería de Samsung y que puede configurarse mediante la App SmartThings.

Este televisor Samsung dispone de una pantalla QLED de 65″ con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y con inteligencia artificial que ajustará de manera automática la iluminación, el brillo y el sonido según lo que estés reproduciendo. Tampoco falta la tecnología “Direct Full Array Plus” que ofrece un nuevo nivel de precisión a partir del control de la luz para ofrecer contrastes impecables.



IR AL CHOLLO




Dispone de WiFi y el sistema “Universal Guide” que permite acceder a recomendaciones de los programas y contenidos adaptados según los gustos y costumbres de uso de cada usuario. Llega con el mando One Remote para disfrutar de una experiencia inteligente con acceso instantáneo a todo el contenido, y podrás manejarla a través de la voz gracias al soporte para asistente virtual Bixby.

¿Dónde comprar la Samsung QE65Q85R al mejor precio?


Tampoco le falta una excelente conectividad y sistema de sonido para completar la televisión que siempre habías soñado tener! ¡Y ahora más barata que nunca! Aprovecha el 50% de descuento de El Corte Inglés y compra la Smart TV Samsung QE65Q85R por 1.075 euros con portes incluidos. ¡No esperes ni un segundo más o te quedarás sin ella!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba