super-chollos.com ¡OFERTÓN! Xiaomi Mi TV 4S de 43″ 4K y Android por SOLO 247€


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi también se ha especializado en televisiones, por lo que si estabas pensando en cambiarlo te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo tan interesante. En SuperChollos ya te hemos hablado de las ofertas con las que conseguir la Xiaomi Mi TV 4S de 55″ y la versión de 65″, pero si no necesitas que sea tan grande y así no gastar tanto dinero, echa un vistazo al modelo más pequeño.

En concreto nos estamos refiriendo a la Xiaomi Mi TV 4S de 43″, una smart TV con resolución 4K UHD, WiFi y Android 9.0 ya integrado, que puedes adquirir ahora en Banggood por solo 247,20 euros con envío gratuito desde España. Para conseguirla tan barata solo tendrás que introducir el código promocional BG9cbcdc justo antes de pagar. ¡Más de 200€ por debajo de lo que cuesta habitualmente!!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi TV 4S barata​


Lo único que cambia respecto a los otros modelos es su tamaño, pero si te lo perdiste, te contamos los detalles más importantes de este televisor tan TOP. Tiene un diseño de lo más elegante, sin apenas bordes, por lo que todo el protagonismo se lo lleva el panel LCD IPS de 43 pulgadas con una resolución Ultra HD (4K) de 3840 x 2160 píxeles. Hay que destacar su retroiluminación LED, relación de aspecto 16:9, tasa de refresco 60Hz, ángulo de visión de 178º y compatible con contenido HDR.

La Xiaomi Mi TV 4S integra el procesador MediaTek MSD6886 de cuatro núcleos acompañado de la GPU Mali 470 MP3 a 650 MHz. Se mueve bajo el Sistema Operativo de Android TV 9.0 y cuenta con un almacenamiento de 8GB dedicado a las apps como Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Spotify, etc. Respecto al apartado de la conectividad, además de tener Bluetooth y WiFi, cuenta con 3 salidas HDMI, 3 puertos USB 2.0. y puerto Ethernet.


No hay duda de que se trata de una de las televisiones con mejor relación calidad – precio del momento, por lo que sin duda se trata de una opción de lo más interesante. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento BG9cbcdc cuando vayas a pagar en Banggood y llévate la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas por solo 247,20 euros con envío gratis y desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba