compradiccion.com Olla de cocción lenta Cecotec Chup Chup, la Crock Pot española, en oferta hoy por sólo 24,99 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
Olla de cocción lenta Cecotec Chup Chup, la Crock Pot española, en oferta hoy por sólo 24,99 euros


eBay nos da la oportunidad de hacernos con la olla de cocción Lenta Chup Chup de 5,5 litros 24,99 euros con envío gratis.


Tenemos una interesante promoción en eBay con descuentos en la marca Cecotec. Desde aspiradores a cafeteras pasando, obviamente, también por ollas de cocción lenta como esta Chup chup.

Cecote


De entre estas ofertas destaca la de la olla de cocción lenta Chup Chup, con capacidad de 5,5 litros y que resulta ideal para comidas y cenas en familia o con amigos. Fabricada en acero inoxidable, viene con cubeta de cerámica con forma ovalada, que facilita cocinar piezas enteras de mayor largura. Cuenta con dos niveles de potencia además de función para mantener caliente. Incluye también un recetario para darnos ideas y ayudarnos con las primeras recetas.

Detalle


Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec. El envío es totalmente gratuito si hacemos el pedido hoy lo recibiremos el próximo 26 de febrero. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Olla de cocción lenta Chup Chup

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chupchup


Precio oficial: 31,41€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Olla de cocción lenta Cecotec Chup Chup, la Crock Pot española, en oferta hoy por sólo 24,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba