super-chollos.com OnePlus 10 Pro, una nueva bestia de gama alta ya disponible por 767€


R

Rofertón

Invitad@
La firma asiática One Plus comienza el año sin tiempo que perder y acaba de lanzar su nuevo teléfono de alta gama, el más avanzado hasta la fecha. Se trata del OnePlus 10 Pro, un dispositivo de 6,7″ que lleva integrado el procesador más potente a la fecha y que en estos momentos puedes comprar en GizTop por 767 euros. Aunque puede parecer caro ya verás que con las prestaciones que lleva es un compra que merece la pena.

Eso sí, tienes que saber que su precio de venta original es de casi 900€, por lo que para conseguirlo más barato tendrás que aplicar el código promocional ALEXWANG cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Vaya ahorro! Sin más, te contamos algunas de las especificaciones más importantes de este móvil que seguro que se convierte en uno de los más TOP del año.



IR AL CHOLLO


OnePlus 10 Pro barato​


Lo primero que llama la atención del diseño elegante de este terminal es su parte trasera, donde se encuentra un modulo que alberga las cámara traseras y que se fusiona con el borde de metal que rodea el cuerpo del dispositivo. Llega con una enorme pantalla OLED de 6,7″ con resolución Quad HD+, frecuencia de refresco adaptativa de hasta 120Hz y tecnología LTPO 2.0. Además, gracias a la calibración Dual Color se representan los colores de la manera más natural independientemente del nivel de brillo usado.

OnePlus 10 Pro 1 SuperChollos


El OnePlus 10 Pro cuenta con el rendimiento más rápido jamás registrado en un dispositivo de la marca. Para lograrlo han recurrido a un potente nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1, con una GPU Adreno 730, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Si la potencia bruta no es un problema, tampoco su autonomía, y es que dispone de una batería de 5.000 mAh y compatibilidad con carga rápida SuperVOOC de 80 W por cable, y AirVOOC de 50 W de forma inalámbrica.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico dispone de un sensor principal de 50MPx, un ultra gran angular también de 50MPx y un teleobjetivo de 8Mpx. La cámara selfie es de 32MPx, ubicada en el agujero en pantalla. OnePlus vuelve a colaborar con Hasselblad, para mejorar sobre todo la calibración del color. No le falta conectividad de ningún tipo a este OnePlus, con 5G, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C. El lector de huellas se ubica bajo la pantalla y cuenta con doble altavoz estéreo.

Dónde comprar móviles OnePlus baratos​


En definitiva, nos encontramos ante uno de los smartphones más potentes del momento, con prestaciones increíbles que te ofrecerán un rendimiento excepcional ante cualquier situación, ya sea jugar o ejecutar varias aplicaciones a la vez. Así que, si querías hacer con un móvil TOP no lo dudes más porque ahora puedes comprar el OnePlus 10 Pro por 767 euros. Recuerda aplicar el cupón ALEXWANG cuando vayas a pagar en GizTop.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba