super-chollos.com ¡Opiniones TOP! Bicicleta Chicco First Bike sin pedales de 2 a 5 Años por SOLO 29€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque tiene de 3 a 5 años, pesa menos de 25 kilos y estás pensando en comprarle su primera bicicleta, no puedes perderte este modelo de equilibrio que acabamos de encontrar porque es de marca de garantías y ahora te la puedes llevar muy rebajada.

Nos estamos refiriendo a la bicicleta Chicco, sin pedales, ultraligera y perfecta para que los pequeños aprendan a mantener el equilibrio, que ahora está a la venta en Amazon por solo 29,99 euros. Sigue leyendo porque no nos dejamos ningún detalle de esta bicicleta tan chula.



IR AL CHOLLO


Bicicleta Chicco First Bike barata​


Este modelo de bicicleta es ideal para que los peques aprendan, ya que está fabricada en metal ultra ligero y la podrás ajustar en altura para que lleguen a tocar el suelo. ¡Solo pesa 2, 7 kilos por lo que la manejarán perfectamente! Según el fabricante es idónea para niños y niñas de entre 3 y 5 años con un peso máximo de 25 kilos.

Como te hemos avanzado, la bicicleta Chicco no lleva pedales, y tanto el manillar como el sillín se puede ajustar en altura. ¡Podrás ir adaptándola según vaya creciendo! Ellos mismos irán marcando la velocidad con sus pies cuando empiecen a tener el equilibrio perfecto, por lo que te aseguras de que no puedes correr en exceso.

Bicicleta Chicco First Bike barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que tu peque de sus primeras vueltas en bicicleta aprovecha porque ahora tiene una oportunidad muy buena para no gastar mucho. Gracias a la oferta de Amazon podrás comprar la bicicleta Chicco First Bike por solo 29,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Tiene un montón de opiniones positivas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba