super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Cocodrilo Sacamuelas de Hasbro por SOLO 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si querías comprar algún juego de dinámica sencilla con el que poder jugar en familia con los más pequeños para que se lo pasen en grande, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque además ahora está muy barato. ¡Cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de las personas que ya lo han comprado!

Nos estamos refiriendo al Cocodrilo Sacamuelas de Hasbro, un juego de habilidad de 2 a 4 personas para mayores de 4 años que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15,19 euros. Aunque no es su precio mínimo histórico la verdad es que este descuento del 34% merece mucho la pena.



IR AL CHOLLO


Cocodrilo Sacamuelas barato​


En este juego os tendréis que poner en la piel de un dentista que deberá averiguar que diente le duele al gracioso cocodrilo. Puedes jugar de 2 a 4 personas mayores de 4 años y cada uno tendrá que ir apretando uno de sus dientes por turnos, y no pasará nada si esa pieza está sana, pero si se trata del diente enfermo, ¡el cocodrilo te morderá y habrás perdido!

Como se puede ver en las imágenes este juego tiene un estructura compacta sin elementos extraíbles que puedan ser peligrosos para los niñ@s, evitando además que puedan acabar perdiéndose. Funciona sin pilas, pues cada vez que cierre la boca estará operativo de nuevo situando el diente dolorido en otra pieza diferente. ¡Risas aseguradas!


Si crees que puede convertirse en el juego preferido de tus peques, aprovecha porque ahora gracias al estupendo descuento que tiene aplicado te lo podrás llevar muy barato. Compra el juego Cocodrilo Sacamulas de Hasbro por solo 15,19 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera os 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba