super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Colonia unisex Calvin Klein Be 200ml por SOLO 22,40€


R

Rofertón

Invitad@
Si ya estás pensando en los regalos y no sabes que comprar para acertar sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este perfume de reconocida marca que tienes en pantalla porque es una oportunidad muy buena. ¡Lo mejor de todo es que en estos momentos tiene una rebaja increíble!

Estamos hablando de la eau de toilette de Calvin Klein Be, que llega en formato vaporizador de 200ml y que es ideal tanto para hombre como para mujer, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 22,40 euros. ¡Es complicado que puedas encontrarla más barata en otro sitio!



IR AL CHOLLO


Calvin Klein Be barata​


Lo mejor de esta colonia es que es unisex, pudiendo ser utilizada por todo el mundo. Cuenta con una base de almizcle fresco y transparente, y mantiene unas cualidades ligeras e íntimas que invitan a que las personas se aproximen entre ellas. Su frasco tiene forma de petaca en un color negro opaco en su totalidad que contraresta su minimalista color con el toque en plateado del nombre de la fragancia en su frente.

El perfume Calvin Klein Be fue creado por el maestro perfumista Rene Morgenthale y pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Su notas de salida son llamativas y vibrantes, con mandarina, enebro de virginia y la cítrica bergamota que se combinan con notas verdes, la sutileza de la lavanda y el toque efervescente de la menta. En el corazón flores sutiles y puras como el jazmín, Fresia, orquídea y magnolia se mezclan con hierba verde. En el fondo sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle y cedro.

Calvin Klein Be barata scaled SuperChollos

En definitiva, una fragancia fresca, idónea para cualquier época del año y momento del día y en especial para el verano. Si te interesa aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar la colonia Calvin Klein Be en formato de 200ml por solo 22,40 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba