super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Encendedor de supervivencia 7 en 1 por SOLO 8,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si alguna vez has visto La Resistencia seguro que has oído decir a su presentador David Broncano que es importante disponer de una serie de herramientas imprescindibles por si ocurre una catástrofe mundial en la que debemos sacar nuestro lado más superviviente. Este accesorios te vendrá genial para eso, o simplemente si eres un aventurero que suele hacer escapadas por la montaña y te gusta ir bien equipado.

Nos estamos refiriendo al kit de encendedor de supervivencia 7-en-1 Weskimed, compuesto por un encendedor de aleación de magnesio que además ofrece muchas otras utilidades, y que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 8,99 euros. ¡Te lo llevarás un 10% más barato de lo habitual! Te contamos todas las funciones de este completo accesorio. ¡Por cierto, tiene opiniones muy TOP!



IR AL CHOLLO


Encendedor supervivencia Weskimed barato​


El principal uso que le darás a esta herramienta es la de mechero de emergencia, y es que no te costará lo más mínimo poder encender fuego sin importar que sople viento, llueva o esté nevando. Según el fabricante ofrece una vida útil de hasta 12.000 usos por lo que amortizarás con creces! Se incluye una especia de pedernal en forma de gran llave con mango ergonómico que está fabricado en una aleación de magnesio que provocará chispas al ser golpeado con cualquier metal.

También se incluye el trozo de metal con el que raspar el pedernal, que también tiene otras utilidades como escalímetro (regla de 50 mm) para orientarte mejor con los planos, como abrelatas gracias a su muesca lateral, y como abrebotellas por la parte inferior. Por si esto fuera poco, incluye un silbato que te será muy útil para marcar tu posición en caso de pérdida. Lleva una asa para colgar para tenerlo siempre encima con las manos libres.

Encendedor supervivencia Weskimed barato SuperChollos

Si crees que es un accesorio que te vendrá genial para tus escapadas, o por si se produce un Apocalipsis zombie, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. Compra en estos momentos el Encendedor supervivencia Weskimed por solo 8,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba