super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Escalera telescópica de 2 metros por SOLO 47,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si necesitas comprar una escalera que fuera versátil, resistente y duradera para realizar todo tipo de trabajos caseros, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque además apenas te ocupara espacio en casa. Pero lo mejor de todo es que si aprovechas esta OFERTA FLASH que ha lanzado Amazon te la llevarás a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la escalera telescópica TTT de 2 metros, robusta pero ligera, fácil de transportar y que plegada ocupa únicamente 67 cm de alto, que está a la venta por solo 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP original! Ademas, tiene un montón de buenas opiniones por parte de los usuarios que ya la han comprado.



IR AL CHOLLO


Escalera telescópica TTT barata​


La verdad es que lo que más llama la atención de esta escalera es su diseño plegable, y es que aunque puede alcanzar los 2 metros de longitud una vez que la recoges se quedará en apenas 67 cm, por lo que apenas te ocupará espacio. Tiene una anchura de 48 cm y entre escalón y escalón hay una distancia de 26 cm. Lo único que tendrás que hacer para desplegar cada uno de los tramos es presionar el pulsador que lleva integrado en la parte inferior.

La escalera telescópica está fabricada en aleación de aluminio de calidad Premium, lo que hace que además de resistente sea muy ligera para que la transportes con facilidad. La base de sus patas es antideslizante, para que proporcione suficiente estabilidad cuando la coloques a 75º respecto al suelo para que se mantenga fija. Una escalera cómoda de usar y que durará como nueva muchos años.

Escalera telesco%CC%81pica TTT barata SuperChollos

¿A que parece una muy buena idea? Te proporcionará la altura necesaria para hacer cualquier arreglo y cuando la tengas recogida no te ocupara nada de sitio. Ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la escalera telescópica TTT de 2 metros por solo 47,99 euros con envío gratis. ¡Supone un 20% de descuento respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba