super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Gafas luz azul Uraqt para ordenador por SOLO 9,79€


R

Rofertón

Invitad@
Si debido a tu trabajo sueles pasar muchas horas delante del ordenador y buscabas unas gafas que puedan aliviarte la fatiga visual, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque además de ser súper baratas tiene valoraciones muy buenas por parte de los usuarios que ya las han probado. ¡Adiós al picos de ojos después de una larga jornada laboral o académica!

Estamos hablando de las gafas Uraqt, que incorporan un filtro para bloquear la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos, que en estos momentos las tienes a la venta en Amazon España por sólo 9,79 euros. ¡Más baratas imposible! Sigue leyendo para saber más porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Gafas Luz Azul URAQT baratas​


Como te hemos avanzado, estas gafas son ideales para todas esas personas que por trabajo, estudios u ocio pasan horas y horas delante de una pantalla electrónica, ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil. Y es que, es muy habitual que después de una larga jornada los ojos se resientan, teniendo consecuencias como enrojecimiento, escozor y picor.

Estas gafas son capaces de incorporan filtros para bloquear la luz azul y un revestimiento antideslumbrante, por lo que te ayudarán a aliviar la fatiga visual. Como puedes ver en las imágenes, tienen un diseño curvo muy elegante y están fabricadas en PC flexible. Traen un destornillador para que las ajustes como más cómoda te resulten, además de una bolsa de almacenamiento para que las lleves siempre contigo.

Gafas Luz Azul URAQT baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres paliar un poco los efectos de la luz azul en tu visión que producen las pantallas de ordenador y otros dispositivos, aprovecha esta buena oferta que tienes en pantalla. Puedes comprar las gafas de luz azul URAQT por solo 9,79 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Echa un ojo a las opiniones de los compradores porque son casi todas positivas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba