super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Juego de mesa Splendor Marvel por SOLO 32€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles hacer quedadas con tus amigos para pasar noches enteras disfrutando de los mejores juegos de mesa y querías ampliar tu ludoteca, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque os encantará, sobretodo si sois fan de todo lo que tenga que ver con el universo Marvel. ¡Y ahora te lo puedes llevar mas barato!

Nos estamos refiriendo al Splendor Marvel, un juego de mesa de dinámica sencilla para 2 – 4 jugadores mayores de 10 años, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 32,60 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 18% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Juego de mesa Splendor Marvel barato​


Reúne a un equipo de superhéroes e intenta evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo. Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito. Recluta personajes para obtener puntos de Infinito y bonificaciones que te ayudarán a reclutar héroes más poderosos y adquirir lugares ¡hasta que hayas reunido suficientes personajes y puntos de Infinito para reclamar el Guantelete y ganar la partida!

El juego de mesa Splendor Marvel es para 2 – 4 personas mayores de 10 años y el contenido completo es el siguiente

  • 39 fichas de Gema del Infinito
  • 90 cartas
  • 5 fichas de S.H.I.E.L.D.
  • 4 piezas de Lugar
  • Pieza de Guantelete del Infinito
  • Pieza de ¡Vengadores, reuníos!
  • Libro de reglas

¡Reúne a los Vengadores, adquiere lugares y, cuando estés listo, reclama el Guantelete del Infinito! Si crees que es un juego con el que disfrutareis amigos y familiares, aprovecha porque ahora está a muy buen precio. Compra en Amazon Splendor Marvel por solo 32,60 euros con envío gratis. Tiene un montón de valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya han jugado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba