super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Trivial Pursuit Dragon Ball Z edición viaje por SOLO 15,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tus peques son unos fanáticos del anime más popular del mundo y quieres tener con ellos un detalle sin tener que gastar mucho dinero, no te pierdas este juego de preguntas y respuestas de Bola de Dragón porque tendrás para muchas horas de entretenimiento.

Nos estamos refiriendo al Trivial Pursuit Dragon Ball Z, una edición de viaje totalmente en castellano a partir de los 12 años que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15,99 euros. ¡Supone un descuento del 16% respecto a su precio de venta habitual! Y hemos podido ver que tiene valoraciones muy buenas, así que la compra es de lo más acertada.



IR AL CHOLLO


Trivial Pursuit Dragon Ball Z barato​


Esta edición destaca por ser ideal para llevar siempre contigo, y es que te ocupará muy poco sitio y en cualquier momento podrás ponerte a jugar. Cuenta con licencia oficial, está recomendado para mayores de 12 años y en la caja encontrarás un quesito gigante donde se encuentran todas las tarjetas con las preguntas y respuestas sobre la serie de anime.

El Trivial Pursuit Dragon Ball Z tiene nada más y nada menos que 600 preguntas sobre curiosidades y hechos de la series: sobre los Guerreros Z, los torneos mundiales de las artes marciales y del otro mundo, la saga Saiyan, la saga de Freezer, la saga Célula y la saga de Buu. Todas ellas están en castellano y no se incluye tablero, así que es muy fácil de guardar.

Trivial Pursuit Dragon Ball Z barato 1 scaled SuperChollos


Si ya estás deseando tenerlo en casa para echar unas partidas con tus peques a ver quién es el que más sabe, aprovecha porque ahora se encuentra más barato que nunca. Puedes comprar el Trivial Pursuit Dragon Ball Z edición viaje por solo 15,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba