gochollos.com Oral-B CrossAction Set de 4 recambios para cepillo de dientes por 14,77 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Oral-B CrossAction - Set de 4 recambios para cepillo de dientes eléctrico recargable (cabezal redondeado con diseño de inspiración profesional para limpiar diente por diente)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
14,77€
Buy This Item
amazon.es
Description


El CrossAction, uno de los cabezales premium de Oral-B, incluye ángulos de precisión para atacar la placa y eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. La forma del cabezal de recambio Oral-B CrossAction incluye filamentos específicamente diseñados para ofrecer...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 En casa hace bastantes años que utilizamos cepillos eléctricos Braun Oral-B. Hemos probado todos las variantes de cabezales y poco a poco vamos seleccionando los que nos dan la sensación de ser más eficientes.El más básico Precisión Clean, de forma cilíndrica y con movimiento oscilante rotativo como este Cross Action, pero con cerdas rectas hace tiempo que lo descartamos, es demasiado blando e ineficaz entre dientes y en la zona limítrofe con las encías. Sólo lo recomendaría para niños, por su pequeño tamaño y mayor suavidad.Personalmente he utilizado el Trizone durante varios cambios seguidos, se parece más a un cepillo ordinario realizando movimientos arriba-abajo, creo que es el más eficaz en los espacios interdentales, dentro de la limitación en este aspecto de los cepillos eléctricos en general.Últimamente hemos probado el Cross Action al que corresponde este anuncio y, salvo un usuario que prefiere un cabezal específico de blanqueamiento, los otros tres usuarios de casa lo hemos adoptado como nuevo cabezal estándar. Las cerdas son más firmes que las del Precission, y la ligera inclinación hace que sea mucho más eficaz en la zona limítrofe con las encías, la sensación general de limpieza es mayor con menos tiempo de cepillado. Por contra, es menos eficaz en los espacios interdentales que el Trizone, por lo que deberemos repasarlos con un cepillo interdental o seda, lo que de cualquier forma es recomendable utilicemos el cabezal que utilicemos.Por durabilidad está bastante bien también, aguanta sin deformarse más tiempo que el Precission, llega a los tres meses recomendables entre cambios sin problemas. El tipo de cerda, más firme, seguro que contribuye a ello.La oferta 3+1 por 13,57 € está realmente bien, repetiremos mientras dure.IMPORTANTE: No compatible con los cepillos Pulsonic, Sonic Complete y Vitality Sonic.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Los cepillos son perfectos pera su precio. Y sí, son originales. Los que dicen que no son originales no deben saber que existen diferentes tipos de cepillos. En cuanto a la dureza tengo que decir que son cepillos duros pero son los que hay que usar. Si eres una persona a la que le sangran las encías con el cepillado le recomiendo este cepillo debido a su dureza. El usar cepillo blando es un error ya que nunca van a dejar de sangrar. Usad un cepillo duro, no os asutéis sin sangráis, y ya veréis con en poco más de 15 días dejan de sangrar. Dicho de otra manera: hay que hacer callo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me gusta la calidad que tienen estos cepillos pero en cuanto al precio me parece un poco elevado. Me explico, hay otros de similares características que ofrecen un pack con mayor número de recambios por un precio más bajo. Sí que es cierto que no son exactamente iguales en cuanto a características pero cumplen su función.Entonces, a lo mejor os preguntaréis porqué compré estos. Pues lo hice porque confío plenamente en la marca, porque me gusta cómo son, porque tienen el ángulo adecuado para limpiar los dientes en profundidad, porque indican cuando se deben reemplazar, ya que los filamentos se van difuminando, porque son compatibles con casi todos los cepillo de la marca... Es decir, tienen una serie de ventajas que otros no ofrecen y eso hay que valorarlo y tenerlo en cuenta.Aunque es recomendable cambiar el cabezal cada tres meses a veces duran más, así que si lo miras bien a la larga no resultan tan caros, además hay ofertas de vez en cuando que se deben tener en cuenta. Ahora, ya que tengo de esta marca y compré los otros de otra marca blanca puedo comparar, y según me ha dicho mi hija le gustan mucho más los de Oral-B. Creo que con eso está dicho todo. Espero que os sea de utilidad esta opinión.


View all reviews


La entrada Oral-B CrossAction Set de 4 recambios para cepillo de dientes por 14,77 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba