gochollos.com Oral-B Waterjet Irrigador Sistema Limpieza Bucal Tecnología Braun por 40,73 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
74,98€
40,73€
Buy This Item
amazon.es
Description


Irrigador Waterjet de Oral-B; Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud; Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso; Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me regalaron uno hace dos o tres años, después de haberme.puesto un par de implantes y que el dentista me recomendara un irrigador, según él, para la gente con implantes es un invento muy bueno. Yo la verdad, le miré excepto o, pensando que ya quería venderme.cosas caras y que no tenían mucho más sentido, de hecho primero compré unos cepillos interdentales.... En fin, me lo regalaron y al final cuando me.mude tuve que comprar otro ya que mis padres no podían vivir sin él, y yo tampoco. Marcas hay mil, yo compré este simplemente porque el primero funcionaba genial. Es muy sencillo, fácil de poner en cualquier sitio, viene con 4 boquillas de distintos colores para poder usarlo toda la familia y un regulador con la.potencia ( a mí a partir del 3 me hace daño ). Cómo invento en si mismo es genial ial, por bien que te laves los dientes con cepillo, después ( yo una vez al día ) usas este cacharro y no hay color, sigue saliendo cosillas o restos que sin notar se quedaban entre los dientes, además la.lkmpieza es mucho más profunda. En el depósito se puede añadir un poquito de flúor ( yo prefiero no usarlo así, pero para gustos... )En definitiva, la sensación de limpieza y frescor llevado a otro nivel.
&#x2605&#x2605☆☆☆ Oral-B Waterjet de Braun: Es el tercero que uso. este me ha durado menos que los anteriores. los anteriores duraron poco y este, antes de los dos años ya apenas tiene potencia. La pierde paulatinamente. También al poco tiempo de uso, este y el anterior de la misma marca, empiezan a perder agua por el interior.Días después del anterior comentario: El servicio pos-venta, hasta este momento está está funcionando extraordinariamente bien: Braun ha respondido a este comentario con profesionalidad, diligencia y educación. También me he puesto en contacto vía e-mail con Braun y la respuesta ha sido magnifica, me han indicado con rapidez y claridad los pasos que puedo dar para que el aparato pueda ser reparado en garantía. Hasta tienen un servicio on-line, mediante el cual puedes solicitar la recogida a domicilio del aparato. Lo he solicitado, (Es muy fácil y breve)Ahora solo queda esperar que la recogida y reparación sea satisfactoria. Volveré a comentar sobre el resultado final de todo este proceso.Vinieron a recogerlo. Y me lo devolvieron rapido. A queddo bien arregaldo y todo sin costo. Un 10, en productos en garantía, para servicio postventa de Braun.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Muy bien tube uno unos 10 años y al romperse lo he vuelto a comprar, es exactamente el mismo que hace 10 años mismo sistema, se puden usar las boquillas que combinan aire, son la misma maquina pero con diferentes boquillas


View all reviews


La entrada Oral-B Waterjet Irrigador Sistema Limpieza Bucal Tecnología Braun por 40,73 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba