compradiccion.com Otra vez a precio de saldo: la Mi TV Box S de Xiaomi con el cupón PXIAOMI10 de eBay se queda en sólo 48,59 euros


V

Visnuh

Invitad@
Otra vez a precio de saldo: la Mi TV Box S de Xiaomi con el cupón PXIAOMI10 de eBay se queda en sólo 48,59 euros



Con el nuevo cupón PXIAMOMI10 de eBay, esta semana, tienes una nueva oportunidad de hacerte con la Mi TV Box S de Xiaomi que convertirá tu vieja tele en una smart TV o te lo pondrá más fácil a la hora de disfrutar de contenidos extra por sólo 48,59 euros. Un precio como para no dejarla escapar.


Como ya te hemos contado en más de una ocasión, ya teníamos un completo TV Box en la generación anterior, cuando no tenía resolución 4K, pero ahora, tenemos todas sus prestaciones, basadas en el sistema operativo Android TV, y dicha resolución, redondeando, además con algunos detalles extra.


Por ejemplo, ahora en su mando, tenemos botón de acceso directo a Netflix y al asistente de Google, pudiendo controlarla por voz.

Tv Box S 2


En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y todo tipo de conectividad: WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2, USB 2.0 para reproducir contenidos desde cualquier pendrive o disco duro, HDMI o Miracast.


Y por supuesto, al contar con Android 8, tenemos a nuestro alcance multitud de apps de la Play Store, para darle incluso más funciones de las que ya tiene, incluso juegos, o reproductores de contenidos como Kodi o VLC.

Cupon


Puesto que su precio habitual ronda los 69 euros, el cupón PXIAOMI10 de eBay te la estará dejando por unos 20 euros menos de lo habitual, teniendo además envío gratuito y rápido, desde España, y pago con PayPal disponible.


Tienes más información sobre este dispositivo en Xataka.

Xiaomi Mi TV Box S

48,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tv Box S 3


Precio oficial: 69,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia Otra vez a precio de saldo: la Mi TV Box S de Xiaomi con el cupón PXIAOMI10 de eBay se queda en sólo 48,59 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba