super-chollos.com Pack 2 tumbonas plegables con reposa bebidas por sólo 68€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te has preparado tu corral o terraza en condiciones para pasar un verano relajante sin moverte de casa? Si ya tienes casi todos los accesorios necesarios pero te faltaban las tumbonas porque no habías encontrado ningunas que fuera económicas, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla. ¡Podrás comprar dos tumbonas muy completas por un precio que merece la pena!

En concreto, nos referimos al pack T-LoVendo TLV-TMB, que incluye dos tumbonas plegables de gravedad cero con reposa bebidas que puedes comprar en Amazon por solo 68 euros con gastos de envío incluidos. Tienen un descuento del 21% y aunque no es su precio mínimo de mercado, hacia tiempo que no estaban tan baratas. ¡Sigue leyendo porque seguro que las compras!



IR AL CHOLLO


Tumbonas T-LoVendo baratas


Las dos sillas de exterior que se incluyen en el pack tienen una estructura de acero ligero revestido con pintura electroestática con recubrimiento de polvo que permite una carga máxima de 150 kilos. Sus materiales de alta calidad harán que sean resistentes al desgaste y la oxidación típicas que se dan cuando se encuentran al aire libre. Una de sus ventajas es que son plegables y solo pesan 7,5kg, por lo que también las podrías utilizar para ir a la playa.

Estas tumbonas son de efecto gravedad cero por lo que conseguirás una relajación óptima gracias a la sensación de ingravidez. Es reclinable, ya que permite ajustar el ángulo según tus necesidades y cuenta con reposabrazos y reposapiés. Además, en uno de sus laterales viene una bandeja multiusos para dejar bebidas, el móvil y otros objetos. El material textil con el que están fabricadas permite la total transpirabilidad, por lo que no se pegará a tu piel aunque haga mucho calor.



¿Estabas buscando una silla de exterior de diseño moderno y elegante en la que descansar plácidamente y a todo confort con su efecto de gravedad cero? ¡Pues no te lo piensas más porque la tienes delante! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el pack de dos Tumbonas plegables T-LoVendo por solo 68 euros con portes incluidos. ¡Seguro que suben de precio muy pronto!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba