super-chollos.com Pack Abridor de Tarros + Abrebotellas antideslizante por sólo 8,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿A quien no le ha pasado en más de una ocasión el ir abrir un bote y no poder de ninguna manera? ¡Pues ahora te traemos la mejor solución a un precio súper económico! Se trata de un pack de abridor de tarros + abrebotellas fabricados en silicona para un agarre cómodo, robustos y fáciles de usar, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 8,99 euros. ¡Cada herramienta cuesta sale por sólo 4,49€!



IR AL CHOLLO


Abrebotellas Niviy barato


Por un lado tenemos un abrebotellas que cuenta con un diseño especial que lo hace perfecto para ser usado hasta en 5 tipos diferentes de cierres: con diámetros desde los 2,4 a los 6,5 cm. Además, también te permite abrir con facilidad latas de conservas y tapones de rosca. Tiene un tamaño muy compacto para que lo puedas guardar sin que te ocupe mucho espacio.

Por otro lado, tenemos un abridor de tarros, que dispone de un mango bastante largo para poder hacer palanca y las muescas de su interior garantizan un mejor agarre antideslizante sobre cualquier superficie. ¡Olvídate de trastear con la punta del cuchillo en las tapas de los frascos! Ambos están hechos de silicona por lo que se pueden lavar sin problema en el lavavajillas.



Este conjunto de abridores te permitirán abrir cualquier bote de forma segura y fácil. ¡Ya verás como le das mucha utilidad! Si era justo lo que necesitabas ya sabes, puedes comprar ahora en Amazon el pack de abridor de tarros + abrebotellas por 8,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba