super-chollos.com ¡PACK AHORRO! Lote escolar Alpino con lápices, rotuladores y ceras por 10,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando material escolar para que tu peque cuente con todo lo necesario para sus clases, echa un vistazo a este pack tan completo de marca reconocida que acabamos de encontrar a un precio muy bueno. ¡Difícil que lo puedes encontrar más económico en otras tiendas!

Nos estamos refiriendo al lote de material escolar Alpino, compuesto por 24 lápices de colores + 12 ceras Plastialpino + 24 rotuladores Double Double, y que está a la venta en Amazon por 10,99 euros. ¡Sólo 3,66€ cada unidad! Este precio supone un descuento del 24% respecto a su PVP original. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Lote escolar Alpino barato​


Alpino es marca referente en el sector de la Papelería desde 1943, con una amplia variedad de material escolar y productos para manualidades: lápices de colores, rotuladores, ceras, plastilinas, maquillaje, actividades artísticas… Todos sus artículos pasan por un riguroso control en su propio laboratorio, debiendo cumplir estrictos procesos de seguridad. Así que, si necesitabas comprar parte de material escolar para tu peque, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

El lote escolar Alpino incluye:

  • 24 x lápices de colores: los clásicos lápices borrables de forma hexagonal con goma incorporada. Cuentan con minas de 3mm de diámetro resistentes al agua.
  • 24 x rotuladores dobles: con punta por ambos extremos (punta fina y punta gruesa), ideales para perfilar y pintar. ¡Y con tinta lavable!
  • 12 x ceras: fabricadas con materiales no tóxicos.
lote alpino scaled SuperChollos

¡Un set de lo más completo para que tus hijos hagan todo tipo de dibujos y coloreen sin parar! Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha esta oferta de Amazon y compra el lote escolar Alpino con 24 lápices de colores + 12 ceras Plastialpino + 24 rotuladores Double Double por 10,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final alcanza los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba