super-chollos.com ¡PACK AHORRO! Spray anti mosquitos Relec Fuerte + Relec Post Picaduras por sólo 7,95€


R

Rofertón

Invitad@
Cuando las temperaturas suben suelen aparecer los insectos, por lo que hay que protegerse muy bien para no sufrir picaduras. Así que, si estabas buscando un repelente anti mosquitos que fuera eficaz, echa un vistazo a este pack ahorro que acabamos de encontrar porque es de una de las marcas más especializadas de todo el mercado.

Nos referimos al pack que incluye spray repelente de 75 ml Relec Fuerte + Relec Post Picaduras en formato roll-on para tratamiento del picor, que ahora está a la venta en Amazon por solo 7,95 euros. Es una excelente oportunidad ya que cuenta con un descuento del 61% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡No lo encontrarás más barato!



IR AL CHOLLO


Pack ahorro Relec barato​


En lo que se refiere al spray, está formulado con DEET 50%, aceite de lavanda y geraniol, por lo que es muy eficiente frente a picaduras y duración sobre la piel. Sobretodo es ideal para zonas de clima templado o zonas húmedas, como por ejemplo costas, ríos, montañas, lagos o piscina. Su uso es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que pulverizarte la manos y aplicas sobre las zonas de piel expuestas al aire libre. ¡Conseguirás hasta 7 horas de protección frente al mosquito tigre y común!

Por otro lado, el Relec-Post Picaduras se presenta en formato roll-on de 15 ml y es un tratamiento específico contra el picor y las irritaciones que puedan causar insectos y plantas. Conseguirá aliviar, calmar, refrescar la piel y minimizar las rojeces, reduciendo el hinchazón. Es apto para su uso en cara y cuerpo y no contiene amoníaco.

Pack ahorro Relec barato SuperChollos

¡Se acabaron las temidas picaduras! ¡Con este pack irás siempre bien protegido y preparado! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que tiene disponible en estos momentos y compra el Spray anti mosquitos Relec Fuerte + Relec Post Picaduras por solo 7,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba