super-chollos.com Pack ColaCao 2,7KG con taza batidora Súper Mario GRATIS por solo 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si en tu casa necesitáis de un cargamento de ColaCao cada muy poco tiempo y te gusta aprovechar las ofertas que aparecen por Amazon para ahorrarte unos ‘euretes’ te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque además viene con REGALAZO muy especial que encantará a los más pequeños.

Nos estamos refiriendo a pack Cola Cao Original que incluye un total de 2,7 kilos y que además viene con la batidora Super Mario totalmente GRATIS. Gracias al descuento que tiene en estos momentos podrás comprarlo por tan solo 11,50 euros. ¡Ya puedes darte prisa si te interesa porque el stock es limitado y quedan muy pocas unidades!



IR AL CHOLLO


Pack ColaCao Súper Mario barato​


En las dos bolsas que vienen en la caja encontrarás el ColaCao de toda la vida, con esos grumitos que tanto gustan y sin ningún tipo de aditivo como incorporar en el Cola Cao Light con el fin de enmascarar los azúcares. Aunque venga en mucha cantidad no te tienes que preocupar porque su fecha de caducidad es muy amplia, por lo que seguro que lo gastas mucho antes. ¡Hay para alrededor de 200 raciones!

Por otro lado, en este pack ColaCao se incluye totalmente GRATIS una taza batidora de Super Mario con una capacidad de 300 ml. ¡Solo habrá que darle al botón y empezará a mezclar la lecha con el ColaCao! Pero eso no es todo, porque además podrás entrar en el sorteo de 3 Nintendo Switch + Super Mario Odyssey. Solo tendrás que seguir los pasos que pone en uno de los laterales de la caja.

Pack ColaCao Su%CC%81per Mario barato scaled SuperChollos

Es decir, que si realmente sueles hacer un gran consumo de este producto en casa, no puedes dejar pasar la oferta de Amazon. Aprovecha este pack ahorro y compra la caja de ColaCao de 2,7kg + taza batidora Super Mario por solo 11,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba