super-chollos.com Pack de 3 sartenes BRA Efficient por solo 59,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta cocinar y preparar deliciosas recetas, ya sabrás que hay que tener accesorios de cocinar de buena calidad para que todo sea mucho más cómodo. Por eso, si estabas pensando en renovar tus viejas sartenes y buscabas unas de buena calidad y marca de garantías, pon mucha atención a la estupenda oferta que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo al pack de 3 sartenes BRA Efficient de 20, 24 y 28 cm, fabricadas en aluminio fundido y capa antiadherente que en estos momentos está disponible en Amazon por tan solo 59,99 euros con envío gratuito. Durante tiempo limitado tienen un descuento del 23% por lo que estarás ahorrando 56 euros respecto a su precio recomendado de venta.


IR AL CHOLLO

Pack de 3 sartenes BRA Efficient baratas​


Cada vez son más las personas que han convertido el arte de cocinar en una pasión. Se lo pasan en grande probando otras recetas y técnicas. Y para ello, es necesario contar con instrumentos de calidad garantizada como es el caso de estas sartenes. En este caso se trata de unas sartenes de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente de tricapa Teflon Platinium Plus, libre de PFOA respetuoso con el medio ambiente.

Las sartenes BRA Efficient cuentan con un fondo difusor uniforme de eficiencia que te permitirá ahorrar energía, y un mango ergonómico para un manejo más cómodo y seguro. Tienen un tamaÑO de 2′, 24 y 28 cm y son aptas para todo tipo de cocinas, desde vitrocerámicas hasta de inducción. Además, las podrás introducir directamente al lavavajillas sin que sufran ningún tipo de desperfecto.

BRA Efficient Set de 3 sartenes SuperChollos

Como puedes ver es un producto con una relación calidad – precio impresionante. Si era lo que estabas buscando no te lo pienses ni un segundo más, SOLO HOY puedes comprar en Amazon este pack de 3 sartenes BRA Efficient de aluminio y antiadherentes por el irrepetible precio de 59,99 euros con portes incluidos. Es una bajada de precio histórica que te permitirá ahorrar 18 euros respecto a su PVP.


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba