super-chollos.com Pack de peluches Simba y Nala de El Rey León por SOLO 18€ (-42%)


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encanta todo lo relacionado con las películas Disney y en especial la saga de El Rey León, echa un vistazo a esta pareja de peluches porque son súper chulos y en estos momentos te los puedes llevar a un precio muy bueno. ¡También puede ser muy buena opción para hacer un regalo sin gastar mucho dinero!

Nos estamos refiriendo al pack de peluches de Simba y Nala de El Rey León con licencia oficial de Disney y con una altura de 22 cm, que está a la venta en Amazon por solo 18,12 euros. ¡Supone un descuento del 42% respecto a su PVP original! Además, este producto tiene un montón de valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado.



IR AL CHOLLO


Peluches Simba y Nala baratos​


Nada más ver las imágenes se puede apreciar que estos peluches tienen una pinta estupenda, y es que al tener licencia oficial te aseguras que sean de buena calidad. Tienen un costuras fuertes, un acabado mullido y al tacto son muy suaves para que tus peques no quieran separarse de él. Además, no hay partes sueltas que puedan tragarse por accidente los más pequeños.

Tanto el peluche de Simba como el de Nala tienen una altura de 22 cm aproximadamente, y se mantienen erguidos por separado para que puedan imaginar sus bonitas aventuras. Llama la atención que incorporan un imán en su interior que les permitirá adoptar una postura cariñosa cuando los acerques. ¡Se quedarán juntitos para protegerse!

Peluches Simba y Nala barato SuperChollos

Si quieres fomentar en tu peque o en tu pareja el amor por los animales con un peluche de su peli preferida, no dejes pasar esta ocasión porque merece la pena. Puedes comprar los peluches Simba y Nala de eL Rey León por solo 18,12 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba