super-chollos.com Pack degustación x24 botellas de cerveza Lagers del Mundo La Sagra por 21,75€


R

Rofertón

Invitad@
Si no pasa ni un solo día en que no te bebas una refrescante cerveza y te encanta probar nuevos sabores, o estabas pensando en hacer un regalazo a un amigo o familiar maestro cervecero, no te puedes perder esta increíble oferta que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Date prisa porque seguro que enseguida sube de precio!

Estamos hablando de un pack que incluye 24 botellas de 33 cl de cervezas Lagers del Mundo de la marca La Sagra que ahora puedes comprar en Amazon por solo 21,75 euros. ¡Tienen un 16% de descuento respecto a lo que cuestan habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles sobre los tipos de cervezas que podrás encontrar.



IR AL CHOLLO


Lagers del Mundo La Sagra barato​


Cerveza LA SAGRA es una joven y dinámica marca de cerveza que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de buscar ideas frescas entre aquellos que comparten su pasión por la elaboración de cerveza, creen que la creatividad es contagiosa y que una fusión de diversidades crea algo realmente especial, algo que se puede comprobar al probar sus cervezas. Se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo).

Las cervezas que incluye este pack son la siguientes, todas ellas de 33 cl:

  • 6 botellas de la Sagra Bohemia, con una graduación alcohólica de 5º, que fusiona la tradición de los maestros cerveceros de la marca con el estilo checo.
  • 6 botellas de Coors Ligth, con una graduación alcohólica de 4º, el sabor refrescante propio de las Montañas Rocosas de los Estados Unidos, puro y ligero.
  • 6 botellas de Staropramen Premium, con una graduación alcohólica de 5,5º, una cerveza Premium de tipo Pilsner, característica de Praga, producida según la tradición checa.
  • 6 botellas de Miller Genuine Draft, de 4,7º, la cerveza que originalmente nació como cerveza de barril envasada y filtrada en frío.
Lagers del Mundo La Sagra barato SuperChollos

No hace falta que te digamos que la mejor forma de disfrutar de todas estas cervezas es tomándolas bien frías y en compañía de tus amigos. Ya sabes, aprovecha la estupenda oferta de Amazon y compra el pack degustación de 24 botellas de cervezas La Sagra Lagers del mundo por solo 21,75 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba