super-chollos.com Pack Familia Estrella Galicia 0,0 con 24 botellines 25cl por SOLO 19€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta tener buena reserva de cervezas en tu refrigerador y en este caso querías comprar sin alcohol para esas personas que se tienen que cuidar un poco más, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque la verdad es que merece mucho la pena. ¡Una variedad de cervezas 0,0 para todos los gustos!

Este pack familia Estrella Galicia que tienes en pantalla lo podrás comprar en Amazon por solo 19 euros y contiene:

  • 2 packs Estrella Galicia 0,0 de 6 botellas de 25 cl.
  • 1 pack Estrella Galicia 0,0 Tostada de 6 botellas de 25 cl.
  • 1 pack Estrella Galicia 0,0 Negra de 6 botellas de 25 cl.


IR AL CHOLLO


Pack Familia Estrella Galicia barato​


El pack perfecto para conocer a toda la familia Estrella Galicia 0,0. Tres cervezas sin alcohol, pero llenas de sabor: la lager ligera, refrescante y dorada, la tostada equilibrada y plena y la negra persistente y con carácter.

  • Estrella Galicia 0,0: elaborada mediante un proceso de fermentación interrumpida, resulta de un aspecto brillante que refleja el color típico de las cervezas tipo Lager.
  • Estrella Galicia 0,0 Tostada: el blend de maltas y los lúpulos empleados suman a su carácter sabroso, equilibrado y refrescante. Todo el poder de una cerveza de Estrella Galicia, pero sin nada de alcohol. ¿Aromas artificiales? Cero, solo ingredientes naturales
  • Estrella Galicia 0,0 Negra: una cerveza negra llena de sabor y carácter. Aprovechamos la plenitud sensorial de las maltas y los lúpulos, pero nos olvidamos del alcohol. Elaborar cerveza nos es fácil, elaborar una cerveza 0,0 como esta es un reto de Maestros.
estrella galicia SuperChollos

¡Toda la cerveza que necesitas para ti o para cuando recibas una visita! Aprovecha esta buena oferta de Amazon y compra el pack familiar de 24 botellines Estrella Galicia 0,0 por solo 19 euros. ¡Un 12% de descuento! El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba