chollodeportes.com Pack OVERSTIMS Trail barato con este cupón descuento


C

chollodeportes

Invitad@
Pack OVERSTIMS Trail

Pack OVERSTIMS Trail

Si estás buscando ofertas en nutrición deportiva, no te pierdes el chollo brutal en la marca Overstim. Y es que como puedes ver en la imagen superior, te vas a llevar este mega pack trail Overstims por solo 31,5€ al aplicar el código FOOD30 en Alltricks.

Overstims es una marca francesa de nutrición deportiva. A día de hoy es una de las empresas de referencia en nutrición deportiva, con una amplísima gama de productos que destaca no sólo por cubrir prácticamente todas las necesidades que podamos tener, sino por ofrecer también gamas de productos BIO, muchísimas variedades de sabores de algunos de sus productos, etc.

Disponen de una amplia variedad de geles energéticos. Los tienen de casi cualquier tipo que se te pueda ocurrir: dulces o salados, espesos o líquidos, con cafeína o sin ella, sabores de todo tipo, de asimilación rápida o lenta…

En trailrunningreview han hecho un interesante análisis de los geles líquidos que vienen incluidos en este pack (Overstims Coup de fouet liquide).

NOTA: en alltricks el envío es gratis con 49€ de compra, así que te recomiendo que completes pedido con cualquier otro producto de esta selección donde también aplica el mencionado código.

Ver oferta

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba