super-chollos.com Pack Recipiente hermético para alimentos Lékué por sólo 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles llevarte casi siempre la comida al trabajo, o a la universidad y estabas buscando un recipiente de calidad para llevar siempre los alimentos a buen resguardo, no te pierdas este que acabamos de encontrar a buen precio en Amazon.

En concreto, hablamos del pack Lékué LunchBox To Go, un recipiente hermético de gran capacidad que ahora está a la venta en Amazon por 14,99 euros. Aunque no es su precio más bajo puede ser una buena oportunidad para hacerte con él porque ahorrarás un buen dinero. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Recipiente Lékué LunchBox To Go barato​


Incluye dos recipientes de 500 ml cada uno con sus tapas, una tapa extra y una banda de silicona para unir los dos recipientes durante su transporte. En la parte superior encontramos un espacio para colocar los cubiertos (se pueden comprar por separado) y/o una servilleta. Ambos recipientes tienen una válvula que , al destapar, permitirá abrir el recipiente con facilidad y permitirá calentar la comida en microondas.

Lékué LunchBox To Go resulta 100% hermético por lo que no tendrás que preocuparte de problemas de fugas y podrás disfrutar de tu comida allí donde te encuentres. Aguanta sin problemas temperaturas entre los -20ºC y los 100º, de modo que podrás usarlo tanto en el congelador como en el microondas. Sus medidas son de 19.56 x 10.16 x 10.92 cm, por lo que podrás llevarlo en la mochila o el bolso.


Sin duda, una buena opción para llevar la comida sin preocuparse de fugas inesperadas. Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más, aprovecha la ocasión de Amazon y compra el recipiente hermético Lékué LunchBox To Go por 14,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba