super-chollos.com Pack x10 Braguitas tipo tanga de Algodón por SOLO 8,30€


R

Rofertón

Invitad@
Si necesitas renovar el cajón de tu ropa interior o siempre estás dispuesta a aprovechar las buenas ofertas que aparecen por la red para hacerte con prendas de este tipo, no puedes perderte este chollazo que tienes en pantalla en el que encontrarás una selección de braguitas por un precio de autentica carcajada.

En concreto, hablamos de un pack de 10 braguitas tipo tanga fabricadas en algodón y disponibles en varios colores que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 8,30 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos hay en todas las tallas y podrás elegir diferentes packs dependiendo de los colores que más te gusten.



IR AL CHOLLO


Braguitas tipo tanga baratas


Como se puede apreciar en las imágenes estas braguitas son tipo tanga, y tienen diseños de encaje muy bonitos. Están fabricadas en una mezcla de algodón y espandex, por lo que se trata de ropa interior cómoda, muy transpirable y elástica, con la que no tendrás problemas de alergias ni irritaciones.

Como te hemos avanzado, tienes disponibles estas braguitas en 4 packs diferentes, que se diferencian por los colores de cada uno de ellos. Negras, blancas o de colores...tu decides cuales quieres. Las tallas van desde la M a la 4XL, todas al mismo precio. Eso sí, es recomendable que antes de comprarlas le eches un vistazo a la guía de tallas.

braguitas SuperChollos

Difícilmente vas ha poder encontrar un chollo tan estupendo como este. Ni siquiera en las tiendas de outlet podrás comprar ropa interior de esta calidad a un precio tan ridículo. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el pack de 10 braguitas tipo tanga por solo 8,30 euros con envío gratuito. ¡Tienen un descuento del 20% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba