super-chollos.com Pack x2 bombillas LED E27 con WiFi y compatibles con Alexa y Google Home por 15,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en comprar bombillas LED inteligentes baratas con las que poder crear diferentes ambientes en tu hogar y que además te permitan controlarlas desde tu smartphone o mediante comandos de voz, no te puedes perder el pack que tienes delante con un precio totalmente rompedor.

Nos estamos refiriendo al pack de 2 bombillas inteligentes Nooie Aurora, de casquillo E27, tecnología WiFi y compatibles con Alexa y Google Home que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15,99 euros. Lo único que tendrás que hacer para comprarlas a este precio es marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 6€’ que aparece justo debajo del precio. Ya verás que cuando lo vayas a pagar se te ha añadido la rebaja de manera automática



IR AL CHOLLO


Bombillas inteligentes Nooie Aurora baratas​


Estas dos bombillas utilizan casquillo E27, que es el estándar grueso de toda la vida, por lo que son realmente versátiles y podrás utilizarlas en toda la casa. Tienen una potencia de 800 lúmenes, tienen un consumo de 10W y una vida útil de alrededor de 20 años, lo que supone un ahorro muy interesante a medio y largo plazo. Tienen una temperatura de color entre 2800k y 6200k (de blanco cálido a blanco frío) para que tengas una iluminación perfecta en cada ocasión.

Pero lo mejor de estas bombillas Nooie Aurora es que gracias a su conectividad WiFi podrás sincronizarlas mediante la app Nooie con tu smartphone y de esta manera crear ambientes personalizados, encenderlas, programarlas o elegir entre los más de 16 millones de colores que tiene disponibles. Pero eso no es todo, ya que son completamente compatibles con los altavoces inteligentes Amazon Echo y Google Home, por lo que podrás controlarlas mediante comandos de voz.

Bombillas inteligentes Nooie Aurora baratas scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de iluminación inteligente en tu hogar no dejes pasar esta oferta especial de Amazon y llévate ahora el pack de dos bombillas inteligentes Nooie Aurora por el fabuloso precio de 15,99 euros. No te olvides de marcar la casilla del cupón antes de añadirlas a la cesta de la compra. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba